Imagen

Toqueteo sin parar de espacio radioelectrico

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
pepe1
Mensajes: 162
Registrado: 22 Feb 2016, 18:16
Ubicación: Galicia
Contactar:

Toqueteo sin parar de espacio radioelectrico

Mensaje por pepe1 »

Pues eso que desde que andan toqueteando la TDT yo tenia mi instalación perfecta sin problemas , pero en cuanto empezaron a cambiar la TEN ahi empezo el lio perdi unos canales que me llegaban de ferrol muy debiles no le di importancia , luego empezaron las interferencias los grupos de canales que estan antena3 dmax y el otro grupo Mega , en principio solo eran unas horas y sobre todo al llover pero esta noche las interferencias fueron brutales hasta el punto de no ver ninguno de los canales , y nada esta noche me toco subir al amplificador de banda ancha y luego de desconectar conectar etc descubri que la interferencia provenía de la cruceta que no estaba blindada del la entrada del satelite !!! metia interferencia a la TDT por alli .. como no le puedo meter al satelite un filtro tdt (ya probe ) pues solucione el problema metiendo un filtro a la antena y uno a cada televisor antes de entrar , merma la potencia pero se termino el problema .

A alguno le paso el tema de interferencias en estos tiempos del toqueteo de TDT y telefonia??

edito , hoy viernes la televison de galicia en hora de máxima audiencia con LUAR , ha sacado un rotulo inferior con un teléfono para que llame el que ha dejado de ver el canal , parece que la chapuza es general ,,,,
80cm Monoblock Hotbird+Astra, Ampli Alcad-620
Axil RS0761HD , 2X GTmedia V7HD
Avatar de Usuario
pepe1
Mensajes: 162
Registrado: 22 Feb 2016, 18:16
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Toqueteo sin parar de espacio radioelectrico

Mensaje por pepe1 »

ayer por fin lo han arreglado todos los canales al 100% sin oscilaciones supongo que tiene que haber un telefono para este tipo de situaciones si no igual ni se enteran de que los canales van como van o llamaran los antenistas .
80cm Monoblock Hotbird+Astra, Ampli Alcad-620
Axil RS0761HD , 2X GTmedia V7HD
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados