Imagen

¿Tienen las SmartTV, resintonización automática de canales?

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

¿Tienen las SmartTV, resintonización automática de canales?

Mensaje por akromai »

Hola a todos, saludos.
Os comento, pues resulta que en mi zona ya se ha realizado el cambio de canales, en las noticias y foros iba siguiendo la información del encendido y apagado de canales, y después de varios días que veo que sigo viendo los canales afectados, me ha dado por trastear en el menú de sintonización de la SmartTV, y compruebo que dichos canales los estaba viendo por las nuevas frecuencias, sin que yo haya realizado ninguna búsqueda, alguien sabe si esto es posible.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: ¿Tienen las SmartTV, resintonización automática de canales?

Mensaje por ElcheTV »

Lo es. Incluso sin ser Smart TV, en televisores modernos el software es capaz de encontrar servicios nuevos de forma autónoma, así como de hallar servicios desaparecidos en otras frecuencias o de sintonizar el canal más potente si un múltiplex idéntico se recibe por dos frecuencias distintas.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: ¿Tienen las SmartTV, resintonización automática de canales?

Mensaje por akromai »

ElcheTV escribió: 02 Nov 2020, 22:55 Lo es. Incluso sin ser Smart TV, en televisores modernos el software es capaz de encontrar servicios nuevos de forma autónoma, así como de hallar servicios desaparecidos en otras frecuencias o de sintonizar el canal más potente si un múltiplex idéntico se recibe por dos frecuencias distintas.
Muchas gracias ElcheTV, pensaba que quien leyera mi pregunta me iba a tomar por loco. Ya me quedo tranquilo :lol:
Una función parecida a la del RDS de las radios.
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados