Imagen

Canales MPE4 y MPE5 no emiten por repetidores provincia Burgos

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
srca
Mensajes: 29
Registrado: 12 Abr 2018, 13:12
Contactar:

Canales MPE4 y MPE5 no emiten por repetidores provincia Burgos

Mensaje por srca »

alguno conoce por qué los canales del MPE4 y del MPE5 no emiten por infinidad de repetidores de la provincia de Burgos?
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Canales MPE4 y MPE5 no emiten por repetidores provincia Burgos

Mensaje por cerratost »

pUES será del lio que tuvieron con la retevision y la dipuBurgos antaño.....fueron muy rapidillos en tener lasexta y luego pasaron en tdt pero en su dia denunciaron el convenio .......

recuerdo que cuando yo movi la antena al repetidor de Valladolid para pillar lasexta me fui un finde por tolbaños y ya tenian alli lasexta (averiada) aparecia esta carta ajuste de retevision tiar telepuerto arganda y se arreglo ese mismo finde y se pudo ver formula1-carrera alonso...y en muchos municipios de palencia ni se veía ni habian empezado a moverse, bueno pues al final tuvieron lio con la antigua retevision si no recuerdo mal.

y ahora la dipu no habrá soltado más pelas para el mpe4 y mp5, ni cuando se implanto que llevan la tira sin verlo ni añadirlo.
yo ya de la tdt paso, aqui con la ultima,,, ademas de ver mal el rge1 el mpe1 pixela pq se pega de ostias con otro mpe del repetidor de valladolid, mismo mux!!!!! 26!!!!!!!!. a nosotros nos subvencionaron plato y tdt-sat y asi nos hemos quedado y por ahi veo la tst. hace viento o llueve por la antena normal, a pixelar muxes, hace niebla, se pierden todos.............. se me ha olvidado subir más imagenes pero se nos ha vuelto a caer el repetidor de al lado del pueblo por 3a vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://nowsat.info/foro/viewtopic.php?t=4864 que en su día subi imagenes,,,,,pues otra vez al suelo............. otro día os subo las fotos porque estaba la puerta abierta y eche unas fotos al equipamiento televes..........
Avatar de Usuario
ppgh
Mensajes: 21
Registrado: 06 Oct 2010, 18:40
Contactar:

Re: Canales MPE4 y MPE5 no emiten por repetidores provincia Burgos

Mensaje por ppgh »

En la provincia de Salamanca pasa lo mismo, falta en casi toda la provincia esas dos frecuencias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados