Imagen

La Diputación detecta que 32 municipios de Valladolid tienen problemas con la TDT

Todo lo relacionado con la TDT
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

La Diputación detecta que 32 municipios de Valladolid tienen problemas con la TDT

Mensaje por cerratost »

https://diariodevalladolid.elmundo.es/a ... 94985.html

El estudio previo al Plan de Telecomunicaciones indica que 27 entidades de población carecen de 4G y que 32 tienen problemas con la TDT
(...)

El estudio refleja, en primer lugar, que tres núcleos de población carecen totalmente de acceso a la señal de TDT. Se trata del municipio de Berrueces y de los núcleos de población de Aguilarejo y Molpeceres, con lo que la cifra total de personas afectadas es de 113.

Por otro lado, son 16 los núcleos de población y 2.354 personas las que no pueden sintonizar todos los canales disponibles en TDT por carecer de acceso a algunos de los Canales Múltiples que ofrecen el total de los canales disponibles. En concreto, carecen de acceso a los Canales Múltiples MPE4 (Boing, Energy, Mega y Trece), MPE5 (Atreseries, BeMad, Real Madrid TV y Ten) y MAUT (La 7 y La 8).

Por último, son 7.000 las personas repartidas en 32 núcleos de población que tienen acceso a todos los canales, excepto el Canal Autonómico (MAUT), lo que les impide visualizar La Siete y La Ocho. Entre ellos, los municipios más destacados por población con Campaspero y La Seca.

------------------------------------

EN palencia zona cerrato si en mi pueblo van a decir que tengo 4g pq si me salgo del pueblo me llega y q la tv me va menos el MAUT......apañado vomos.........el4g no da +de15megas si subes a la última planta y la tv se va y se viene desde que se cayo el repetidor de al lado de mi pueblo ytenemos muchos max muxes q dan problema....la1la2..a3ylasexta..tdp......si como dicen en sus actuaciones es volver a tirar dinero si no licitan mantanimiento........mejor q no gasten....ya me subvenconaron el tdtsat y la antena tdt yame da igual........

lo unico q ya interesa es q traigan fibra.....pero ni la espero en menos de 5años.........vosotros seguis con tantos pronblemas para sintonizar tdt por antena OK o para tener un minimo de coberutra en casa??????.....q no pido en toda casa pero por lo menos cerca de ventana en la planta baja.....la fibra alguna idea de cuando os llegara??????? completamente abandonados........terrible ver como tiran el dinero.......
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados