Imagen

Busco TV que permita PIP (Picture in Picture) entre 2 HDMI

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Busco TV que permita PIP (Picture in Picture) entre 2 HDMI

Mensaje por Sandokan »

Hace unos meses se me ha jodido la TV LCD que utilizaba para el PC (de las antiguas). No se lo que le pasa, empezó que a veces se quedaba colgada al apagarla y había que desconectarla varias veces de la corriente, hasta que de la noche a la mañana, dejo de funcionar. A veces se enciende el piloto rojo, pero no se ve nada, todo negro como si estuviera OFF. El caso es que analizando.... entre lo que se haya jodido + mano de obra, los 100 euros como mínimo me cobran. Así que he decidido comprar una nueva.... en principio, me interesaría TV no monitor (desconozco si lo que pido hay algún monitor que lo haga).

Quiero PIP con 2 HDMI sin necesidad aparatos externos. Se que es posible hacerlo entre varias fuentes Y DTV (TDT), pero por ejemplo, si quiero estar con el pc y viendo algún canal satélite......

Por otro lado, esta tv que se me ha roto tenia entrada VGA (ya no veo ninguna que no sea monitor y la lleve. Todo son HDMI). El VGA lo necesito para un pc antiguo con tarjeta de vídeo VGA.

Por lo tanto.... TV 40-50 pulgadas que acepte PIP entre 2 HDMI y tenga VGA ¿Conocéis algún modelo de marca, samsung, lg, sony? Marcas raras no quiero, que se de casos en que o los colores son una porquería por mas que intentes regular, o la calidad del vídeo que dan los HDMI es horroroso.
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Busco TV que permita PIP (Picture in Picture) entre 2 HDMI

Mensaje por akromai »

hola huercadx.
Te voy a hablar de SONY, que es la que tengo, de otras marcas no se decirte nada.
Te puedo asegurar que las SONY con ANDROID, no tienen PIP, lo estoy sufriendo en mis carnes, es tema de programación de android, cuando a los señores de Sony les de la gana en una actualización lo pueden poner, pero de momento no quieren, en los foros de Sony se habla de modelos mas antiguos con android, que en una actualización les salio la opción, pero los últimos modelos, el mio es comprado a principios de 2018, no la tienen, y es una opción que yo utilizaba muchísimo en otros TV.
Mira bien las características del modelo que te vayas a comprar.
Avatar de Usuario
meca2123
Mensajes: 244
Registrado: 11 Feb 2018, 23:49
Contactar:

Re: Busco TV que permita PIP (Picture in Picture) entre 2 HDMI

Mensaje por meca2123 »

supongo que la habras encontrado, porque hay muchas, yo concretamente tengo la LG webOS sj810v de 55", que me va perfecta y la funcion pip tambien, probado con un canal de tdt y otro satelite.
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: Busco TV que permita PIP (Picture in Picture) entre 2 HDMI

Mensaje por Sandokan »

akromai escribió: 07 Mar 2019, 17:06 hola huercadx.
Te voy a hablar de SONY, que es la que tengo, de otras marcas no se decirte nada.
Te puedo asegurar que las SONY con ANDROID, no tienen PIP, lo estoy sufriendo en mis carnes, es tema de programación de android, cuando a los señores de Sony les de la gana en una actualización lo pueden poner, pero de momento no quieren, en los foros de Sony se habla de modelos mas antiguos con android, que en una actualización les salio la opción, pero los últimos modelos, el mio es comprado a principios de 2018, no la tienen, y es una opción que yo utilizaba muchísimo en otros TV.
Mira bien las características del modelo que te vayas a comprar.
No me gustan las TV SONY. Muy caras para las características que suele ofrecer la marca. Siempre que puedo, en televisores compro Samsung.
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: Busco TV que permita PIP (Picture in Picture) entre 2 HDMI

Mensaje por Sandokan »

meca2123 escribió: 12 Mar 2019, 19:20 supongo que la habras encontrado, porque hay muchas, yo concretamente tengo la LG webOS sj810v de 55", que me va perfecta y la funcion pip tambien, probado con un canal de tdt y otro satelite.
Hola meca2123! pues no.... aun no he comprado ninguna. Me han dado un monitor TFT y aunque tiene ya sus años, de momento me hace el apaño mientras ahorro un poco, para comprarme una de mínimo 50 pulgadas e intentare que sea Samsung.

A ver, tv PIP entre HDMI y TDT hay a montones. Todas las Samsung lo ofrecen. Lo que yo busco es PIP entre 2 HDMI. Es decir en HDMI1 tengo el PC y en HDMI2 el receptor de satélite, por ejemplo. Y ya si me permite elegir que entrada poner de principal seria lo suyo.

Por normal general, con el TDT no te dejan poner TDT de principal y el HDMI de secundario, si no al contrario.

Lo que pido se que se puede hacer con un aparato externo, pero yo quiero que lo incorpore la tv de por si.

https://www.avextender.com/hdmi-2-in-1- ... v-211.html (esto no hace exactamente lo del PIP "creo" pero divide la señal de los 2 HDMI en 2); ya no se si dejara superponer al gusto, supongo que si.
Avatar de Usuario
akromai
Mensajes: 127
Registrado: 07 Ene 2011, 11:52
Contactar:

Re: Busco TV que permita PIP (Picture in Picture) entre 2 HDMI

Mensaje por akromai »

huercaldx escribió: 03 Abr 2019, 16:34
No me gustan las TV SONY. Muy caras para las características que suele ofrecer la marca. Siempre que puedo, en televisores compro Samsung.

Perfecto tío, a mi tampoco me gustan los colores y la saturación de las Samsung :lol: , el libro de los gustos...
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Re: Busco TV que permita PIP (Picture in Picture) entre 2 HDMI

Mensaje por Sandokan »

Hay gustos como colores. Sin embargo no he abierto el tema para debatir que marca es mejor, si Samsung, Sony o Panasonic.

Sigo buscando TV (da igual marca, siempre que no sean OKI y parecidas) con las condiciones PIP que he descrito anteriormente.

¿Sabéis de alguna?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado