Imagen

Va de móviles: "Sonido limitado auriculares".

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Va de móviles: "Sonido limitado auriculares".

Mensaje por Sandokan »

Hola! voy a desarrollar el tema. Espero no extenderme demasiado.

Sobre móviles solo he comprado Nokia (ya antiguos... Symbian, Windows Phone) y Samsung.

Tengo 2 Samsung: A5 2016 Y A5 2017. Y tenía un Galaxy SII que murió hace tiempo. Bueno el caso es que los noto con un volumen bajo desde el primer día de comprarlos (especialmente con auriculares). Buscando información por internet he sacado la conclusión de que es culpa de las limitaciones de la Unión Europea (UE).

En el A5 2017 que lo tengo con root toqué un archivito que se encarga del volumen y los sonidos. Conseguí amplificar un poco los auriculares, pero se me bajó el volumen del altavoz y los sonidos propios del teléfono. Menos mal que hice copia de seguridad del archivo y pude restablecer los valores de fabrica. Bueno el caso es que me dejaron un Xiaomi (con mis propios auriculares) y suena que flipas, siempre que tenga como región India o cualquier otro país fuera de la UE sin que se pierda el idioma en Español.

La pregunta es ¿esto de la región puedo cambiarlo en Samsung con Android 8.0 oreo? ¡No lo encuentro por ningún lado!

Creo yo que si le meto una ROM extranjera.... pero claro, perdería el idioma Español.

Esto de la UE supongo que será en todas las marcas típicas en la UE: Sony, LG, BQ..
Avatar de Usuario
cerratost
Mensajes: 165
Registrado: 03 Oct 2010, 13:47
Ubicación: Radio Madrid - Radio Palencia
Contactar:

Re: Va de móviles: "Sonido limitado auriculares".

Mensaje por cerratost »

puedes proba con Mxplayer? descargalo de la store y sigue las instruccoines para hacer un mx player volume boost y nos cuentas..............
instrucc>>>> https://www.quora.com/How-do-I-double-t ... on-Android
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :B
Avatar de Usuario
Sarcos31
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jun 2019, 15:49
Contactar:

Re: Va de móviles: "Sonido limitado auriculares".

Mensaje por Sarcos31 »

Hay apps que permiten amplificar los sonidos, pero he notado que solo funciona para la música, porque en cuanto a llamadas sigue siendo lo mismo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados