Imagen

La FM de Sevilla

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por poniente »

Cadena 100 Sevilla (105.5) ya ha recuperado su señal RDS.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Toda la mañana lleva Europa FM Sevilla, 89.2 FM, en silencio cada vez que es el tiempo de la desconexión local para la publicidad, volviendo el audio cuando conecta de nuevo con la cadena.
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por ElcheTV »

Aquí ha pasado eso más de una vez, seguramente error de quien programa las desconexiones.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por Nowsat »

No lo creo. No es por defender a los compis ... pero si no sale nada suele ser fallo del relé de cabecera. Si no se oiría lo programado en la desconexión de cabecera.
Hay más fallos en este sistema de lo que parece. Y muchas veces el problema, insisto, está en los disparos de cabecera :mrgreen:
Existen partes de estas incidencias que llegan a las emisoras de la cadena para alertar que esa publi no ha salido y hay que recuperarla.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por manuelj_baeza »

Un truco bueno para ver si han saltado es el de Onda Cero que cambia su PS de 'ONDACERO' a 'OND-CERO'. Igual podrían hacer con 'EUROPAFM' dejando 'EUROPA--' mientras dura la publi. Así monitorizan rápido y ven rápido si alguno no ha saltado.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por jmsa »

Europa FM estuvo el 9 de Agosto por la noche en Sevilla en portadora y Mono pero lo arreglaron el día siguiente
-----

92.0 Radio Aljarafe Tomares conectada a Es Radio en estos momentos, el otro día haciendo un scan nocturno ya noté que no ponían la música de baile de fin de semana pero pensaba que era redifusión local. Ahora a ver qué hacen con el 106.9.

No es la primera vez que esta emisora emite bajo una afiliada, antes con Radio Intereconomía, con los problemas que tuvo
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por poniente »

El 93.0 de Rock Fm ha estado inactivo todo el fin de semana. Será que durante el fin de semana nadie trabaja en Cope Sevilla.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por jmsa »

Suma eso el corte de 4 horas por arreglos del 837 COPE OM que tuvieron hace 2 semanas.

Vaya cachondeo con el 93.0 muchas veces le pasa eso, para una emisora que hay por esta zona (que Cádiz es un terreno yermo y Huelva ni hablemos), y así la tratan, junto al 98.4 que suena más flojo y sin procesador.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
tvpox
Mensajes: 28
Registrado: 13 Ago 2013, 18:02
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por tvpox »

Esta probando Cuarenta SUR el cambio de dial??, recibo desde "torreblanca" en el 96.3 los 40 principales identificandose como 40 sur y con el dial 96.1, tremenda recepcion vaya desde Moron de la frontera.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Dial de Sevilla con RDS, PI y PTY

Mensaje por jmsa »

¿Puede confirmar alguien el cambio de dial de 40 Sur? vivo relativamente en una zona donde puedo captar señales de Morón de la Frontera, pero en el 96.2 tengo Radio María y en el 96.5 Máxima FM, si es así, quizá el 96.1 lo usen para otra emisora.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados