Imagen

Concesiones f.m. en Andalucia.

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Algo debe de haber, lo que no me cuadra eso de comunicarse por servicio de mensajería. Las cosas de las conserjerías de la JA , los comunicados, van por correo certificado y con acuse de recibo. Pero bueno, eso es lo tradicional. Después de tanto tiempo no espero que comuniquen a los agraciados o no por un simple SMS. :ugeek:
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por elmaki123 »

Y cuando se saben cuantas son y a que ciudad y punto del dial, y lo mas importante, que emisora es. Gracias.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Eso es lo que intentamos saber, eso ya depende de lo que publiquen en los BOJA´s . Esperemos que pronto, porque ya los papeles deben de oler tela.

Cuando hay movimiento, que parece que lo hay, pues por algo será. Ahora, fechas... Si parece que ni ellos se aclaran.

Los puntos del dial se saben, se ven cuáles son el el pdf de más arriba y las ciudades también, lo que queda por saberse qué emisoras van a ser y qué grupos. Repasa el pdf de arriba para ver ubicaciones y puntos del dial.
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por elmaki123 »

Esperemos que alguna caiga de radio marca por la parte de Huelva, y la cope tambien, asi por el sur de Badajoz podamos captar algo.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

poniente escribió:Supongo que se darán a conocer en el próximo Consejo de Gobierno (martes). Empiezo a atar cabos: decís en otro hilo que Ser Villamartín se va a convertir a partir de julio en Los 40 Principales. Creo que aquí hay gato encerrado... en ese caso, ellos ya deben saber que ha caído de su lado una concesión para que la SER convencional tenga cobertura en esa comarca...
La que se convierte en Cadena 40 es SER Sierra de Cádiz, 95.1 FM . Pero sí que es mucha coincidencia todo ésto, por lo que una mente suspicaz podría pensar que habrían sacado otra frecuencia, para ser dada legalmente en breve, y hacer ya sus encajes de bolillos.

Estas cosas pudieran parecer que se han de dejar resueltas antes de irse de vacaciones de verano.... :roll:
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por manuelj_baeza »

Así es. Yo ya comenté por aquí (o en el anterior foro) que los concursos se suelen dejar listos y se dan antes de irse de vacaciones, cosa que va a ocurrir con este.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
magico
Mensajes: 208
Registrado: 28 Oct 2010, 22:10
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por magico »

Está claro que ya hay movimientos respecto a las concesiones. El movimiento de Rock & Gol a 105.7 que lo disimularán con la licencia en Sevilla en ese dial les delata. Siguiendo los pasos de la SER, y de Punto Radio en Córdoba. Sólo faltaría mandar al repetidor de Onda Cero Montilla a Córdoba y transformarlo en Onda Melodía, vamos, yo si fuese Onda Cero y sabiendo el éxito histórico de esta emisora en la provincia, no me lo pensaba ni dos veces. Y más cuando todos tienen que callar, aunque traten de disimularlo con licencias de otros lugares.
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por elmaki123 »

Me imagino que la cope pedirá la parte de Huelva que esta cerca de la sierra para dar cobertura a la parte del Sur de la provincia de Badajoz que está sin cobertura, sería lo más logico, creo yo. Y M80 radio en Huelva o poblaciones está sin ninguna emisora tambien. Como lo veis vosotros.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pues yo no pienso que las prioridades de ninguna emisora sean cubrir zonas que no son inmediatas o cercanas.

Con ese receptor nuevo que tienes deberías de sintonizar bien a la COPE , o en OM o en FM . No esperes milagros con esas nuevas concesiones de Andalucía. Y menos con grupos como la COPE.
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por manuelj_baeza »

Más bien todas aspiran a por el mayor número de licencias posibles aunque es de esperar que grupos con menos licencias en Andalucía como Onda Cero, COPE, Punto Radio o Radio Blanca se presenten a por muchas más.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 63 invitados