Imagen

Cádiz: 106.9 Adventista Tarifa

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Cádiz: ¿106.9 Adventista?

Mensaje por jmsa »

Parece más orientada hacia El Puerto o similares o todavía están cambiando parámetros en Radio Jerez pero cuando he pasado por allí tirando a Chiclana se oía bastante bien, no como COPE que le falta todavía rodaje en 105.8

Un día de estos voy a volver por la zona asi que intentaré analizar de nuevo el 106.9

No me extrañaría Tarifa como emplazamiento, a 12 km o así de Ceuta
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Cádiz: 106.9 Adventista Tarifa

Mensaje por jmsa »

Gracias al compañero Tomas112 del foro (si me permite la licencia claro), transcribo el RDS de la emisora

PS logged: _RADIO__ _TARIFA_ __ADVEN_ __TISTA_

Por lo cual, emite desde Tarifa, en Cádiz
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
tomas112
Mensajes: 227
Registrado: 13 Jun 2012, 15:31
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Contactar:

Re: Cádiz: 106.9 Adventista Tarifa

Mensaje por tomas112 »

Hola amigos
Por si sirve de algo, ayer domingo la sintonizé desde mi zona de escucha en la isla de Tenerife, por los 106.9 MHz, a eso de las 12:52 Hora Local Canaria (11:52 UTC). Con PS Y PI (E250) perfectos.
Saludos



Tomas González
Zona escucha: cordillera de Anaga, Tenerife
Sangean WR-2 modificado
Antena: RKB logarítmica 5 elem.
Conrad RDS Manager
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Cádiz: 106.9 Adventista Tarifa

Mensaje por jmsa »

Gracias Tomás con esto queda confirmado su emisión, no se coge por la zona cercana a su emisión todo el tiempo.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Cádiz: 106.9 Adventista Tarifa

Mensaje por poniente »

Desde Tarifa en 106.9... :o :o Pues a 26 kms y en línea recta está el 106.8 de RNE3 Ceuta. Estos adventistas son un poco suicidas...
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Cádiz: 106.9 Adventista Tarifa

Mensaje por manuelj_baeza »

Y con agua del mar por medio, que refracta las ondas que da gusto...
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Cádiz: 106.9 Adventista Tarifa

Mensaje por jmsa »

Sintonizada en la zona de la Fontanilla (Conil de la Fra.) con RDS

El RDS es con mayúsculas y minúsculas, es cosa del lector el que depende.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
tomas112
Mensajes: 227
Registrado: 13 Jun 2012, 15:31
Ubicación: La Laguna, Tenerife
Contactar:

Re: Cádiz: 106.9 Adventista Tarifa

Mensaje por tomas112 »

hola amigos
Ayer sábado 4 de Julio, a las 12.50 Hora Canaria (11.50 UTC), volví a escuchar RADIO TARIFA desde Tenerife, desde mi zona de escucha preferida en la cordillera de Anaga, en el extremo mas al NE de mi isla. No deja de ser curioso que con tan poca potencia entre de forma tan clara por Canarias.....
Saludos



Tomas Gonzalez
Anaga, Tenerife
Sangean WR2 modificado
Ant RKB logaritmica 5 elem
Conrad RDS Manager
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Cádiz: 106.9 Adventista Tarifa

Mensaje por poniente »

Hay que tener en cuenta que el propósito fundamental de esta emisora es llegar a Marruecos para contrarrestar la influencia del islam. Casi con toda seguridad tendrán el sistema radiante orientado hacia el sur. Quizás por eso llega hasta Canarias.
Avatar de Usuario
rrn
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jul 2015, 11:25
Contactar:

Re: Cádiz: 106.9 Adventista Tarifa

Mensaje por rrn »

Emiten desde un centro emisor que esta arriba de la playa de Bolonia ... tienen 6 yagi de 3 elementos apuntando a Marueccos ... y cerca de 2kw
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados