Imagen

La FM de Ciudad Real

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Novedades en Ciudad Real

Mensaje por Nowsat »

Pero yo la que oí fue la Maxi Radio en Puertollano.
Avatar de Usuario
Aureka
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2010, 11:03
Contactar:

Re: Novedades en Ciudad Real

Mensaje por Aureka »

Desde hace semanas, en algunas zonas de la comarca de Puertollano se capta y escucha también Onda Cero Puertollano (101.2) a través del 101.8.
¿Doble iluminación?
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Novedades en Ciudad Real

Mensaje por manuelj_baeza »

Lo dudo bastante. Quizá alguna anomalía, espuria, intermodulación ...
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
AELO

Re: Novedades en Ciudad Real

Mensaje por AELO »

Nowsat escribió:Pero yo la que oí fue la Maxi Radio en Puertollano.
Sí, si en Puertollano se oye bastante bien LA MAXI, pero en el 107.3, salía con 1KW y no sé si cambiarán o ya han cambiado a 2KW.
Avatar de Usuario
Aureka
Mensajes: 56
Registrado: 23 Nov 2010, 11:03
Contactar:

Re: Novedades en Ciudad Real

Mensaje por Aureka »

Nowsat escribió: 19 Ago 2015, 19:38 Seguimos sin saber dónde está el poste de Onda Cero Puertollano, ¿no?
Yo sigo apostando a que está en Puerto Pulido, a medio camino entre Puertollano y Los Pedroches, aunque más cerca de Puertollano, claro. Es de la única forma que pueden llegar aquí a esta zona como llegan.
Hola,
no sé si ya se esclareció pero como no me sonaba...

Me han comentado que, además de emitir con 2.000 vatios de potencia, la ubicación del poste en la variante del Minero, cerca del Complejo Petroquímico, es la clave de que alcance tantos puntos de recepción, entre ellos Almadén. También facilita la visión para el enlace desde los estudios en el Polígono La Nava.

Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Novedades en Ciudad Real

Mensaje por Nowsat »

Interesante. A eso debe unirse al menos cuatro dipolos verticales con orientación SUR ... seguramente hasta seis. Lo que no sé es si tienen autorizados esos 2000 w o solo le corresponderían 1000
En cualquier caso, es un lujo poderse captar desde aquí.
Avatar de Usuario
AELO
Mensajes: 55
Registrado: 24 Nov 2016, 11:10
Contactar:

Re: Novedades en Ciudad Real

Mensaje por AELO »

"En el mundo de la radio desde 1983"
https://www.almodovarfm.es
Avatar de Usuario
ElcheTV
Mensajes: 360
Registrado: 07 Oct 2010, 04:25
Ubicación: Mi nick te la dice.
Contactar:

Re: Novedades en Ciudad Real

Mensaje por ElcheTV »

Esa torre tiene toda la pinta de ser de Onda Media y no tiene (a simple vista) dipolos FM.
Astra 19,2º E + Hot Bird 13º E
Avatar de Usuario
atalayar
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2018, 09:26
Contactar:

Re: Novedades en Ciudad Real

Mensaje por atalayar »

La 101.2 de Ondacero juraria que esta donde todas las demas radios en Puertollano , cerca del conjunto Petroquimico no me suena que haya ninguna Torre que disponga de sistema radiante para fm , vamos diria que no.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Novedades en Ciudad Real

Mensaje por Nowsat »

Intuyo que el resto de radios de Puertollano salen con el típico 1KW, que es lo que suelen conceder en radios con licencia que no sean de capitales. Y con 1KW el resto de radios de Puertollano aquí no llega. Vale que salen con 2 KW, según decían por aquí. Pero la potencia no es tan importante como la ubicación del poste y los dipolos que se posean. Por tanto, es dudoso que esté junto con el resto de antenas de emisoras.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados