Imagen

Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por jmsa »

Esta mañana a las 12.40 el 88.9 dejó de emitir M80 en paralelo con 93.2 Cádiz y a las 13.40 ya estaba de vuelta Radiolé de la Frontera
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por poniente »

SEVILLA

90.9- Radio Marca, desde Almadén de la Plata. Lleva más de un mes en silencio. Sólo portadora. ¿Para eso les dan las concesiones?
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Es muy guadiana esa emisora y está más tiempo averiada que funcionando. Una vez leí que tenían el emisor, la antena, un poco inaccesible en la sierra ( que no que esté en el Himalaya).

De las veces que la hemos intentado reportar, la mitad de las veces está en OFF.
Avatar de Usuario
invisible15
Mensajes: 16
Registrado: 07 Oct 2010, 17:20
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por invisible15 »

BARCELONA
Después de lo sucedido en el Marisa, La Bomba vuelve a emitir en el 92.8.
Receptor OL/OM/FM: Sony CFD-S100L (fm desasjustada)
Receptores FM: Walkman NWZ-E435F.
Receptor FM (RDS): Sony Ericsson Spiro (¡con el estoy haciendo captaciones curiosas!)
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por gs88 »

VALENCIA

104,10 La emisora Retro FM, que emite en la zona de Burjassot, ha cambiado su segunda frecuencia de 88,00 a 104,10, tapando completamente Onda Cero Sagunto en el centro de Valencia.

Así, sus frecuencias son 104,10 y 107,50, y misma programación en ambas, con un non-stop de música de los 80 (new wave y synth-pop).
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por elmaki123 »

Desde ayer emitiendo kiss fm en Fregenal de la Sierra en Badajoz, 90,8 sin desconexion, desde Madrid. Es su nueva emisora concedida en agosto de 2.009. Si alguien puede decirme desde donde la oye y calidad de sonido me lo dice por favor. Gracias.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Enhorabuena por esa ansiada Kiss FM en 90.8 FM.

Y vaya conflicto si vuelve Radio Marca , desde Almadén de la Plata , SE, en 90.9 FM.

Yo creo que se trata de la misma emisora, del mismo emisor.
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por elmaki123 »

No entiendo Juan Carlos cuando dices que se trata del mismo emisor, por cierto kiss fm no tiene desconexiones ni nada, emitirá desde Madrid. Yo pensaba que algunas veces diria lo tipico de kiss fm en el 90,8 diciendo la localidad de donde emite. O aun es pronto para decirlo. Un saludo.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Pienso que han aprovechado los recursos técnicos de Radio Marca, 90.9 FM para lanzar 90.8 FM Kiss FM. Porque es el estilo de Kiss ( comprar ese tipo de facilidades) y porque ambas emisoras, en tales puntos del dial, no podrían convivir a la vez.

Pero eso es sólo mi opinión.

Ahora es un mero repetidor del feed de Madrid. Cuando tengan recursos humanos, unos estudios y una cartera de clientes ( publicidad) ya verás que se identifican. Pero resulta que Kiss FM no es ese tipo de cadena con esos parámetros / necesidades.
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Noticias, cambios y observaciones de la FM nacional.

Mensaje por elmaki123 »

Juan Carlos, kiss fm la concedieron a mi localidad Fregenal de la Sierra al igual que otras 40 emisoras mas el pasado 14 de Agosto del año 2.009; en el 90,8; no seria mucha casualidad que radio Marca en esa epoca tambien emitiera en 90,9. Por cierto, el poste emisor de kiss está en Almonaster, no deberia estár en Fregenal de la Sierra, no se muy bien como van estas cosas. Un saludo.
Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados