Imagen

MegaStar FM aparece en Murcia

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
Alberto_FM
Mensajes: 25
Registrado: 11 Dic 2020, 20:34

MegaStar FM aparece en Murcia

Mensaje por Alberto_FM »

Tras el acuerdo del grupo COPE en la Región de Murcia con Solo Radio para legalizar alguno de sus productos aparece en el dial pirata de hasta ahora Rock Fm Murcia 103.5 que ahora se encuentra en la 88.9 con gran mejora de cobertura, aparece en la 103.5 MegaStar y por ello en Murcia Capital ya tienen las cinco programaciones del grupo COPE. Cope en 106.9. Cadena 100 en 89.7. Rock FM en 88.9 (Ex Radio Marca). Cope+ Murcia 100.6 (pirata) y MegaStar FM 103.5 (Ex Rock FM) (Pirata) La cobertura de MegaStar es solo para Murcia Capital y alrededores cercanos, al igual que antes con Rock FM. Esta frecuencia hace años también estuvo como MegaStar hace años. Veremos cuanto dura.
Avatar de Usuario
Alberto_FM
Mensajes: 25
Registrado: 11 Dic 2020, 20:34

Re: MegaStar FM aparece en Murcia

Mensaje por Alberto_FM »

Y además, hace unas horas se ha confirmado que Megastar emitirá próximamente en Cartagena en la frecuencia 101.9 que sigue emitiendo Cadena 100 en pararelo con la 98.8. En los identificadores de Cadena 100 solo anuncian la frecuencia 98.8. Y con esta puesta en marcha, ya tendríamos dos frecuencias de Megastar en la Región de Murcia (Murcia 103.5 y Cartagena 101.9 en ambos casos Ilegales) En Cartagena también tendrían la familia de COPE al completo. 89.4 Cope Cartagena, 98.8 Cadena 100, 102.6 Rock FM y próximamente 101.9 Megastar FM. Parece que Megastar empieza a ganar postes.
Avatar de Usuario
Carlossmc
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2021, 23:50
Contactar:

Re: MegaStar FM aparece en Murcia

Mensaje por Carlossmc »

Ojala y gane más postes. Yo la necesito en cordoba no hay día que no me acuerde de ella y han pasado 5 años. La escucha cada día en la 105.7 hasta que apareció COPE+ MI PEOR PESADILLA. Ojala y los de cope rectifiquen y le den frecuencias a megastar
Avatar de Usuario
Alberto_FM
Mensajes: 25
Registrado: 11 Dic 2020, 20:34

Re: MegaStar FM aparece en Murcia

Mensaje por Alberto_FM »

Ojalá vaya ganando postes y vaya recuperando cobertura y audiencia. Desde ayer la frecuencia de Cartagena 101.9 ya está emitiendo Megastar y con gran cobertura. Desde mi ubicación en el norte de la provincia de Alicante, en lo alto de un piso, se coge casi con calidad local. Me alegro de poder disfrutar de esta radio desde la FM sin tener que recurrir a Internet. Eso sí, si te vas alejando hacia el sur, es imposible captarla por el pepino de Onda Cero Elche 102.0 desde la Sierra del Cid en Petrer.
Avatar de Usuario
Carlossmc
Mensajes: 3
Registrado: 07 Abr 2021, 23:50
Contactar:

Re: MegaStar FM aparece en Murcia

Mensaje por Carlossmc »

Parece ser que Megastar poco a poco está volviendo a emitir en más ciudades. En Málaga y Bilbao también ha vuelto en las últimas semanas.
Avatar de Usuario
jvr
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2011, 22:23
Contactar:

Re: MegaStar FM aparece en Murcia

Mensaje por jvr »

Alberto_FM escribió: 08 Abr 2021, 10:45 Ojalá vaya ganando postes y vaya recuperando cobertura y audiencia. Desde ayer la frecuencia de Cartagena 101.9 ya está emitiendo Megastar y con gran cobertura. Desde mi ubicación en el norte de la provincia de Alicante, en lo alto de un piso, se coge casi con calidad local. Me alegro de poder disfrutar de esta radio desde la FM sin tener que recurrir a Internet. Eso sí, si te vas alejando hacia el sur, es imposible captarla por el pepino de Onda Cero Elche 102.0 desde la Sierra del Cid en Petrer.
Desde que zona del norte de Alicante? Más o menos me lo imagino (zona Benissa, Javea etc) Soy cercano a esa zona, y suelen entrar de Alicante y Murcia habitualmente. (te iba a enviar un privado, pero no lo tienes activado)
Avatar de Usuario
Alberto_FM
Mensajes: 25
Registrado: 11 Dic 2020, 20:34

Re: MegaStar FM aparece en Murcia

Mensaje por Alberto_FM »

jvr escribió: 17 Jul 2021, 10:59
Alberto_FM escribió: 08 Abr 2021, 10:45 Ojalá vaya ganando postes y vaya recuperando cobertura y audiencia. Desde ayer la frecuencia de Cartagena 101.9 ya está emitiendo Megastar y con gran cobertura. Desde mi ubicación en el norte de la provincia de Alicante, en lo alto de un piso, se coge casi con calidad local. Me alegro de poder disfrutar de esta radio desde la FM sin tener que recurrir a Internet. Eso sí, si te vas alejando hacia el sur, es imposible captarla por el pepino de Onda Cero Elche 102.0 desde la Sierra del Cid en Petrer.
Desde que zona del norte de Alicante? Más o menos me lo imagino (zona Benissa, Javea etc) Soy cercano a esa zona, y suelen entrar de Alicante y Murcia habitualmente. (te iba a enviar un privado, pero no lo tienes activado)
Hola, buenas tardes, desde la zona de Castalla y comarca y municipios cercanos en las afueras (dentro de estos municipios la FM está prácticamente desierta) y en general por esa zona alta por la autovía llega bastante bien aunque con algún desvanecimiento por el movimiento y la lejanía con Cartagena. En un sitio concreto se coge local y en otros predomina la señal de Onda Cero Elche (102.0) en algunos sitios gana MegaStar y en otros Onda Cero. Pero si se consigue una buena posición de la antena se coge perfecta y con RDS. En la costa que has mencionado también se podría captar, pero quizá es algo más complicado. Haré una captura de su recepción por la sierra alicantina. Gracias.
Avatar de Usuario
jvr
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2011, 22:23
Contactar:

Re: MegaStar FM aparece en Murcia

Mensaje por jvr »

Si, por esta zona de costa, se suele sintonizar de las zonas que te he comentado. La zona de la Foia la conozco y sí, es lo más desertico en FM que hay, y es facil sintonizar hasta de Lorca, me ha pasado. Pensaba que eras del norte por la zona costa jeje. Gracias compañero, y estamos en contacto si quieres. Tambien me va eso del DX jeje. Saludos!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados