Imagen

English Football

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
valdemordor
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2011, 13:02
Contactar:

English Football

Mensaje por valdemordor »

Buenas, antes de nada no estoy seguro si estoy incumpliendo alguna de las normas del foro con esta pregunta. Si es así, entendería perfectamente que este hilo se borrara.

Me gustaria saber, a traves de que plataformas podría ver la liga inglesa en abierto, sin tener q instalar un pedazo de paellon de 2 metros (como con Sky UK), viviendo en el centro de Madrid. Lo mas "complejo" a lo q podría acceder es una antena normal de 60 cm. Gracias
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: English Football

Mensaje por Nowsat »

Vaya de antemano que en abierto en ninguna plataforma.
En Eutelsat W2A 10º E emite Premier League HD. En BISS.
Avatar de Usuario
parixreturn
Mensajes: 80
Registrado: 21 Nov 2010, 19:00
Contactar:

Re: English Football

Mensaje por parixreturn »

Lo del paellón en Madrid para el Astra2 no es para todos los canales igual. En kinngofsat puedes mirar a qué haz pertenecen los canales que te interesen y luego averiguar qué tamaño necesitas para ese haz. Los del 2D son los más difíciles.
Avatar de Usuario
showbyme
Mensajes: 107
Registrado: 23 Dic 2010, 22:22
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Re: English Football

Mensaje por showbyme »

Pues creo que atraves del canal RTI 1 costa Dívori en intelsat 905 (24,5 w) echan los sabados algun partido de la Premier league en abierto yo oriente mi antena de 65 cm hace unos dias y entra la señal bastante bien sin afinar mucho con lnb de 0,6db ....ok
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: English Football

Mensaje por Nowsat »

Gracias por el apunte.
Efectivamente, ese canal llega cañón, es muy fácil de captar.
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: English Football

Mensaje por espn »

Desconocía lo del fútbol inglés en ese canal de Costa de Marfil, no lo tengo ni grabado pero tiene que entrar muy fuerte ya que está en la misma frecuencia que la NTA de Nigeria que me entra como un cañón.
En el satelite Eutelsat W6 a 21º Este (11650 V 15710), en el canal 2M National versión terrestre (Marruecos) suelen echar un partido de la liga inglesa en la tarde de los sabados. Este canal tambien se pilla en el Hot Bird pero ahí esta codificado.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 168 invitados