Imagen

Recibir el eutelsat W2 16º

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
rc18
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 12:17
Contactar:

Recibir el eutelsat W2 16º

Mensaje por rc18 »

Saludos, estoy volviendome loco porque no consigo orientar mi antena de 1 metro al eutelsat w2 16º, por eso quisiera cual es la frecuencia con mas potencia para poder orientar mejor a ese satelite, otras veces me ha costado orientarla para los satelites como el hellas cuendo podiamos ver cosas y el intelsat a 1º que se me resistián, pero al final se conseguia al final, no sé pero con este no lo consigo a veces me da señal y luego al comprobar es de otro satelite y ya lo he dejado por eso quisiera cual seria la frecuancia mas facil para la orintación de ese dichoso satelite gracias.
Que vuelva Canal Nostalgia queremos ver la tv de antaño y de calidad y no los canales y programas basura de ahora.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Recibir el eutelsat W2 16º

Mensaje por lauro »

El que mas potencia tiene es Hayat 12640 V 6510 2/3.Es codificado pero para buscar la señal no te importa.
Tiene el sr muy bajo pero aquí es el mejor.
Yo hablo de Asturias,quizás donde tu vivas cambia la cosa.
Avatar de Usuario
showbyme
Mensajes: 105
Registrado: 23 Dic 2010, 22:22
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Re: Recibir el eutelsat W2 16º

Mensaje por showbyme »

Pues a mi me pasaba igual, cuando he intentado pillar el w2 16e muchas veces ne he podido, claro la antena era un poco escasa, 85 cm y lnb de 0,3db y las veces que lo pude captar fue con la frecuencia 12.656 v 4883 1\2 del canal TVSH Satelit...venga que tiene que caer en la saca :B .Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Recibir el eutelsat W2 16º

Mensaje por Nowsat »

Probad con frecuencias de Eutelsat W2M. El satélite no puede funcionar a pleno rendimiento de capacidad, pero los transpondedores que tiene buenos entran cañón.
Ya queda poco de cualquier manera para el reemplazo. Antes de fin de año, si no vuelve a ocurrir nada extraño, Eutelsat W3C estára ya trabajando en 16º E. Pueden verse los haces provisionales del satélite aquí: http://www.eutelsat.com/satellites/16e-W3C_popd.html#
Avatar de Usuario
espn
Mensajes: 263
Registrado: 25 Oct 2010, 14:01
Ubicación: Orol - Lugo
Contactar:

Re: Recibir el eutelsat W2 16º

Mensaje por espn »

Yo en Lugo con una antena de 1,20 recibo a cañón todas las frecuencias del W2, las del Sesat ni las huelo y me fastidia por los canales rumanos como el GSP o las regionales de TVR que antes recibia perfectamente, las del Eurobird 16 las recibo pero con peor señal que las W2.
Espero que el nuevo satelite para esa posición, tenga unos haces favorables a nuestra posición.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Recibir el eutelsat W2 16º

Mensaje por Nowsat »

Lamentablemente no hay huella de cobertura oficial del Sesat 1 en 16º E. Pero debe estar centrado en Europa del Este. Yo lo pillo por los pelos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados