Imagen

Eutelsat W3C, ya en 15´5º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
juanjo 61
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2010, 13:19
Contactar:

Re: Eutelsat W3C, ya en 15´5º E

Mensaje por juanjo 61 »

poco a poco van llegando traspondedores uuufffffffff
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Eutelsat W3C, ya en 15´5º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Mi interés por este satélite es el transponder que lleva una emisora de radio , con un Symbol Rate muy bajo, que no puedo captar con ninguno de mis receptores, pero hay gente que sí. Y si la transferencia ha resentido ese transponder, pues sí que pierde mi hipotético interés en ese satélite.

El transponder es 12678 H , SR 330 , FEC 1/2 . En el SESAT.

No confundir con otro que lleva una emisora holandesa en 12680 H , 334 , 1/2
Avatar de Usuario
uplink
Mensajes: 107
Registrado: 11 Oct 2010, 13:25

Re: Eutelsat W3C, ya en 15´5º E

Mensaje por uplink »

He mirado varias señales fijas que se emitía desde Sesat para Digitalb y me entran con una señal bastante buena
Por cierto Juan Carlos no me entra esa radio con un símbolo rato tan bajo, seguro que es culpa de ese SR tan bajo
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Eutelsat W3C, ya en 15´5º E

Mensaje por Nowsat »

Juan Carlos Aragón escribió:Mi interés por este satélite es el transponder que lleva una emisora de radio , con un Symbol Rate muy bajo, que no puedo captar con ninguno de mis receptores, pero hay gente que sí. Y si la transferencia ha resentido ese transponder, pues sí que pierde mi hipotético interés en ese satélite.

El transponder es 12678 H , SR 330 , FEC 1/2 . En el SESAT.

No confundir con otro que lleva una emisora holandesa en 12680 H , 334 , 1/2
¡No me digas que hay gente que puede captar esa emisión con un receptor normal!
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Eutelsat W3C, ya en 15´5º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

No, con receptores normales no, con receptores especiales, con un software y con LNB especiales, un pastón. Son enlaces profesionales, pero que se cogían por los pelos con el SESAT y que pueden haber pasado a no cogerse con esta , al parecer, un poco nefasta transferencia de esta noche.

Cuando la persona que lo compruebe me confirme qué ha pasado, lo comentaré aquí, es tema de los programas de American Top 40, en realidad no es tema 100% satelital.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Eutelsat W3C, ya en 15´5º E

Mensaje por FuerteVision »

Hola. Afortunados Vds. que viven en la península porque aquí en Fuerteventura ese cambio de satélite ha sido para peor porque hemos perdido bastantes canales. De 235 canales que sintonizaba ayer ahora sólo capto 75 y no están entre ellos los TVR que son los canales que me interesa. Si ya acabó la migración de canales al nuevo satélite entonces su haz a Canarias es más floja de lo que se refleja en la huella de cobertura satelital porque sólo capto 75 canales cuando ayer mismo tenía más. Una lástima y una decepción para mí claro. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
uplink
Mensajes: 107
Registrado: 11 Oct 2010, 13:25

Re: Eutelsat W3C, ya en 15´5º E

Mensaje por uplink »

Me estoy quedando pasmado con esos controles de señal tan malos..., ¿Cual era el Tp más flojo? Lo digo para ver si se puede pillar
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Eutelsat W3C, ya en 15´5º E

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Se habla en foros guiris que han de ajustar los beams.

Cosa que es la primera vez que oigo, pero bueno, dejémosle hacer.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 656
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Eutelsat W3C, ya en 15´5º E

Mensaje por FuerteVision »

Según he visto en la huella de cobertura que ofrece fly sat los canales rumanos y albaneses entran de lleno en las Canarias, cosa que realmente no sucede porque no se huelen. Lo único que ha variado ha sido que hay tres canales nuevos y son dos canales de BN y TVSH, y aún así su señal es prácticamente nula. Saludos
'No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas' -Gandalf-
Avatar de Usuario
romant
Mensajes: 457
Registrado: 02 Oct 2010, 18:51
Contactar:

Re: Eutelsat W3C, ya en 15´5º E

Mensaje por romant »

¿No habéis pensado que puede que muchos de estos txp se estén activando en el haz Europe B o incluso Europe C?
Sobre todo el C tiene un pire muy elevado en centro/este Europa y en España el pire es de bajo a no especificado en el noroeste.
Imagen
Europe C

Mas aún esos haces todavía vienen identificados como predicted.... vete a saber si los reales son incluso más exiguos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 131 invitados