Imagen

Saludos desde Extremadura

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Mensajes: 13
Registrado: 02 Nov 2011, 17:30
Contactar:

Saludos desde Extremadura

Mensaje por Yo mismo propio »

Hola a todos:

Os escribo desde Mérida para presentarme en este foro, me llamo Andrés y soy un aficionado a la electrónica en sus distintas facetas y a la radioescucha en particular. He encontrado este foro y me ha parecido la mar de interesante, con un nivel muy alto y con gente muy competente en la materia. Espero pasar buenos ratos aquí. Bueno, os cuento, de momento estoy estrenando una Tecsun PL-660 que me llegó ayer de Hong Kong y está satisfaciendo todas mis espectativas. Si algún forero la tiene sabrá de lo que hablo. Además de esta recién llegada, mi primera digital por cierto, tengo una Grundig Satellit 2000 del 74, un verdadero tanque alemán, luego en formato más pequeño la Sony ICF-7600 (sin apellido, la primera versión), y una Sony ICF-SW11. También tengo algunas de válvulas, como una Marconi M57D con válvulas serie Rimlock, y la joya de la casa, Saba Lindau 16, un portento en sonido y en recepción de FM.

De momento nada más, a vuestra disposición.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
gs88
Mensajes: 393
Registrado: 08 Oct 2010, 18:34
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por gs88 »

Hola,

bienvenido, Yo mismo propio.
Tengo pensado adquirir una Tecsun también, pero la 600. Ya te consultaré, llegado el caso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Saludos desde Extremadura

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Hola, bienvenido y buena colección de radios, enhorabuena.
Avatar de Usuario
tipex
Mensajes: 120
Registrado: 02 Oct 2010, 18:44
Contactar:

Re: Saludos desde Extremadura

Mensaje por tipex »

Hola, bienvenido!

puede ser que me suenes del Gramóforo?
Salu2!!
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Mensajes: 13
Registrado: 02 Nov 2011, 17:30
Contactar:

Re: Saludos desde Extremadura

Mensaje por Yo mismo propio »

Issopyxos escribió:Hola,

bienvenido, Yo mismo propio.
Tengo pensado adquirir una Tecsun también, pero la 600. Ya te consultaré, llegado el caso.

Saludos.
Buena elección, aunque por 20 euros más tienes la 660 que tiene todo lo bueno de la 600 más alguna cosa extra como la banda aérea o la detección síncrona de AM que facilita las cosas en la recepción de señales interferidas por fuertes señales adyacentes.

Juan Carlos Aragón escribió:Hola, bienvenido y buena colección de radios, enhorabuena.
Gracias, la verdad es que siempre me ha gustado tener radios antiguas, a parde las citadas tengo un par de Philips valvuleras de origen familiar y un par de Inter, una de válvulas y otras de transistores. Estas 2 últimas son corrientillas pero me gusta tenerlas porque son 100% españolas. Además de las radios me gustan todos los chismes de la era analógica y cuento con unos cuantos magnetófonos de bobinas, giradiscos, material HI FI, VCR's etc.


tipex escribió:Hola, bienvenido!

puede ser que me suenes del Gramóforo?
Correcto, estoy en el Gramóforo y también en Elvalvulas.

Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 104 invitados