Imagen

Cesa Starmax HD

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
canarias21
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ene 2011, 14:02
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias.
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por canarias21 »

Yo digo que no regresan ni en navidad del 2027. Hagan sus apuestas.
Aday.
Islas Canarias
Avatar de Usuario
ciberneo
Mensajes: 49
Registrado: 12 Oct 2011, 09:57
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por ciberneo »

Esta gente de starmax nose yo........ en algunos foros se rumorea de su vuelta el mes que viene y posiblemente con un cambio de nombre en la plataforma, yo creo que estos ya no saben ni donde tienen la cabeza, cuando cortaron la señal mintieron a los clientes diciendo que en breve la señal estaria en el aire que estaban reajustando noseque por un error para mejorar el servicio, (MINTIERON ) despues dicen que a los clientes les devolverian el dinero....... yo aun estoy esperando el ingreso ( MINTIERON ) despues dicen que dejan de emitir hasta otoño, que en octubre volverian ( MINTIERON ) y siguen mintiendo xk dijeron que a final de octubre y principios de noviembre estarias denuevo, ahora que en diciembre o el año que viene............... ¿ que sera lo proximo ? volveran. LO DUDO
Avatar de Usuario
species
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2011, 13:55
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por species »

estos de starmax tienen mas cuento............ ¿sabe alguien donde encontrar algun software para este receptor? alguno de ferguson o compatible, esk el que trae es patetico y encima cuando grabo algun programa, lo graba en algun formato raro que solo se puede visualizar en ese receptor.
starmax, metirosos, aveis exo que mucha gente gaste dinero en instalacion para hispasat, mas el receptor que aun ami no me aveis devuelto nada........
Avatar de Usuario
species
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2011, 13:55
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por species »

Por la red circula un software de los colegas polacos para el receptor, el soft es compatible aunque no tiene nada que ver con starmax, hace y lee muchas cosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
ciberneo
Mensajes: 49
Registrado: 12 Oct 2011, 09:57
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por ciberneo »

STARMAX HD VUELVE EN DICIEMBRE


Según se desprende la información publicada en Digital TV Europe, la plataforma vía satélite Starmax HD, actualmente cesada, estaría trabajando para volver a comercializar su oferta de televisión en España con una fecha de lanzamiento de Diciembre del 2011. Hay que recordar que Starmax HD sólo tuvo tres meses de vida antes de decidir apagar la señal del satélite HispaSat. Ahora, tras cambiar la directiva, pretenden regresar con una nueva oferta más atractiva e incluso con más canales. Hay que recordar que la plataforma eligió el sistema de acceso condicional Conax y que sus receptores en un principio no permitian sintonizar más que los canales de la plataforma, eludiendo los canales FTA. De modo que es posible que en el regreso se puedan vender sólo las tarjetas de abono si fuera necesario, además del pack con receptor. En el primer caso eso significaria que el cliente que contase con un Receptor Conax, podria acceder a estos canales. Recordar que el receptor ha de ser HD.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Si van a volver, que lo hagan de una vez por todas y que se queden. Mientras tanto, toda esta incertidumbre, que en cierto modo, me da lo mismo ( pues no me iría a abonar) , afecta mucho a Hispasat, porque desde que apareció y anda especulándose sobre si vuelve o no, los canales de las autonómicas, los poco que quedaban, están codificados y si no hubiese ese tema de que vuelven o no, ya estarían como antes, en FTA en Hispasat.

Todo eso sólo hace presentar a toda la oferta FTA de 30º Oeste como más pobre que nunca.
Avatar de Usuario
ciberneo
Mensajes: 49
Registrado: 12 Oct 2011, 09:57
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por ciberneo »

EXTRAIDO DE OTROS FOROS.
---------------------------------------------------------

starmax decia esto el 13 de agosto........ Hay muchos usuarios críticos y negativos por este foro así que vamos a aclarar unos puntos:
- Starmax hemos compensado por las molestias a los primeros clientes
- Starmax, está devolviendo importe de pack,
- Starmax, está cumpliendo,
- Starmax, volverá, los desconfiados y críticos que esperen a otoño y verán
Los que quieran colaborar en lugar de criticar pueden escribir a Contacto@starmax.es
Podéis sugerir lo que os parezca:
- Mas canales
- Que canales os gustaría ver
- Si creéis que el Teléfono atención cliente debería ser un numero 900 o 800 gratuito
- Vuestras opiniones
- Recargas mensuales en lugar de Bimensuales
- -otras ideas

No se pueden cumplir todos los deseos pero se puede intentar cumplir lo más solicitado y lo que la mayoría prefiera, puede no ser lo que a alguno le guste pero será lo que a la mayoría interese.y fin. ahora al otoño le quedan dias y queda claro que los usuarios criticos y negativos estabamos en lo cierto.una vez mas starmax estaba faltando a la ferdad..yo soy de los primeros abonados..de que manera me habeis compensado?..todavia espero que devuelvan el importe del pack..por eso digo alto y claro..STARMAX ESTAFADORES MENTIROSOS.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Quizás ya viene siendo hora de que los afectados vayan a los organismos que hay al respecto para este tipo de temas: oficina del consumidor, juzgados, policía....

El tema es delicado. Y ésto no es más que un foro de aficionados al satélite, aquí nada se va a resolver.
Avatar de Usuario
ciberneo
Mensajes: 49
Registrado: 12 Oct 2011, 09:57
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por ciberneo »

Extraido de satcesc. Hoy 30 noviembre 2011
---------------------------------------------------------
SIN NOTICIAS DE LA POSIBLE VUELTA DE STARMAX

Imagen

Responsables de la plataforma vía satélite española Starmax HD anunciaron a inicios del pasado verano que reanudarían la comercialización de esta televisión de pago en el último trimestre de 2011 pero lo cierto es que se acerca el final de año y no existe el mínimo rumor ni noticia alguna que pueda dar aire a una posible vuelta de la misma.

Se había hablado que entre los meses de octubre y diciembre de 2011 se relanzaría de nuevo Starmax HD. Si pocos daban como creíble esta información lo cierto es que el tiempo está dando la razón.

Todo hace pensar que la actual coyuntura de crisis económica y los exiguos resultados que presumiblemente se obtuvieron en sólo tres meses de vida de Starmax HD, ésta no volverá a pesar de tener en su momento una oferta prepago y de bajo precio que incluía la venta de un receptor.

Starmax HD llegó a ofrecer hasta una docena de canales de televisión a través del satélite Hispasat 1E (30º Oeste). Una comercialización que detuvo justo a inicios de julio ante la poca viabilidad que tenía aunque oficialmente se apuntó que Starmax HD decidió hacer un punto y a parte para mejorar la oferta atendiendo así las quejas de los abonados en lo relacionado a la calidad y al número de canales.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Cesa Starmax HD

Mensaje por Nowsat »

¿Y qué dice de nuevo ese comentario?. Si en vista de lo comentado aquí, el responsable de la esa web ha fabricado la noticia ...
En fin ...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados