Imagen

AZbox Premium plus...

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
pipo4301
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2010, 22:02
Contactar:

AZbox Premium plus...

Mensaje por pipo4301 »

Hola muy buenas, aver si hay alguien que me pueda decir si el deco Azbox Premium Plus vale para recibir la banda C , ya que quiero cambiar mi deco
y quisiera comprar uno de muy buena calidad, pero que sobretodo reciba banda C.
He mirado en algunos sitios ,pero en las especificaciones no aclara si recibe la banda C . Gracias
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: AZbox Premium plus...

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Mira, sin conocerlo te diría al 100% de seguridad de que sí, porque todos los decos que tengo y que conozco poseen banda C.

Pero tú mismo puedes ver si posee, es fácil, te vas a los satélites que tenga almacenados por defecto o de fábrica, por ejemplo , al Atlantic Bird 3, y si tiene frecuencias bajas almacenadas, esas son de banda C y entonces ya no hay dudas.

Mira otros satélites exóticos que estén pre programados y verás que también los que tengan banda C tendrán esas frecuencias almacenadas por defecto.
Avatar de Usuario
retruecanos
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2011, 17:22
Contactar:

Re: AZbox Premium plus...

Mensaje por retruecanos »

Yo poseo un azbox premiun y la verdad no se lo aconsejaria a nadie, es un autentico dolor, nada de busqueda ciega a pesar de lo que te puedan decir, el media player es una pesadilla, los sintonizadores tanto de sat como terrestre son lentisimos en el momento de hacer zapping......
Llevan casi tres años intentando hacerle un firm a medida que sea medianamente estable sin conseguirlo, vamos, lo que se dice una joya.
Hay muchas alternativas mejores.
Saludos
Avatar de Usuario
pipo4301
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2010, 22:02
Contactar:

Re: AZbox Premium plus...

Mensaje por pipo4301 »

Juan Carlos Aragón escribió:Mira, sin conocerlo te diría al 100% de seguridad de que sí, porque todos los decos que tengo y que conozco poseen banda C.

Pero tú mismo puedes ver si posee, es fácil, te vas a los satélites que tenga almacenados por defecto o de fábrica, por ejemplo , al Atlantic Bird 3, y si tiene frecuencias bajas almacenadas, esas son de banda C y entonces ya no hay dudas.

Mira otros satélites exóticos que estén pre programados y verás que también los que tengan banda C tendrán esas frecuencias almacenadas por defecto.
------------------
Gracias Juan Carlos , quería saber eso antes de comprarlo. Saludos
Avatar de Usuario
pipo4301
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2010, 22:02
Contactar:

Re: AZbox Premium plus...

Mensaje por pipo4301 »

retruecanos escribió:Yo poseo un azbox premiun y la verdad no se lo aconsejaria a nadie, es un autentico dolor, nada de busqueda ciega a pesar de lo que te puedan decir, el media player es una pesadilla, los sintonizadores tanto de sat como terrestre son lentisimos en el momento de hacer zapping......
Llevan casi tres años intentando hacerle un firm a medida que sea medianamente estable sin conseguirlo, vamos, lo que se dice una joya.
Hay muchas alternativas mejores.
Saludos
-----------------------------

Gracias retruecanos, eso no me lo esperaba...desde luego que ya lo descarto.
Bueno y si no es mucho pedir..tu cual me recomendarías, lo quiero de muy buena calidád,(el precio es lo de menos)
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
uplink
Mensajes: 107
Registrado: 11 Oct 2010, 13:25

Re: AZbox Premium plus...

Mensaje por uplink »

Tiene una cosa buena, puedes ver emisiones en 4:2:2.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados