Imagen

Duda tv britanica

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Duda tv britanica

Mensaje por Nowsat »

El cuándo Astra 1N pasará a la posición de 19´2º E aún no se sabe. Antes otro Astra debe entrar en 28´2º E.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Duda tv britanica

Mensaje por lauro »

Como señala acertadamente, si 2F tuvo las mismas antenas como 1N, no tendría ningún sentido en el movimiento 1N de distancia del 28 al este, SES no sólo se molestó en moverse, y proceder a la segunda Astra 2 de reemplazo.
El hecho de que 1N tiene un lóbulo lateral cuidadosamente diseñado para cubrir las Islas Canarias (al igual que 2F en su pan-europea de la viga) indica el grado de control sobre la forma de la antena. El nivel de ingeniería se han ido en aumento durante los años transcurridos desde que se construyó en 2D. La recepción sencilla de 1 N en toda Europa se han tenido en cuenta y que es probable que una gran cantidad de esfuerzo se ha puesto en la fabricación de la viga del Reino Unido lo más afilada posible.
El hecho de que la fecha de lanzamiento se ha llevado adelante indica SES quiere poner fin a la fiesta de recepción para los expatriados, tan pronto como sea posible. Los organismos de radiodifusión podrán había inquietado en materia de derechos.
Mi conjetura es que la viga tendrá una caída muy fuerte de lejos de las Islas Británicas. El mapa de la huella muestra el centro de la nueva viga que se trasladará a noroeste de Inglaterra (anteriormente el sudeste de Inglaterra) Ha habido muchas especulaciones, algunas de ellas de las personas con un interés creado en mantener los apostadores que compran platos grandes con la esperanza de que el servicio en 2D normal se reanudará. Mi consejo para cualquiera que esté pensando en comprar un plato o el ajuste de una instalación es el siguiente: * no gastar ningún dinero hasta 2F está en marcha * Los más probable es que Sky mantendrá Sky Sports en la viga de ancho, pero no hay certeza acerca de este bien.

Traducido por google
Lanzamiento astra 2f que sustituirá al 1n,el 14 de septiembre.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Duda tv britanica

Mensaje por lauro »

Traducción google

2F no es el mismo tipo de satélite como el 1N. Se basa solamente en el mismo genérico de plataforma Eurostar 3000, pero también lo son muchos los satélites militares. Cada satélite es personalizado. Astra1N se adaptó para su utilización en el 19,2 y no 28,2. La fuerza de transmisión no es el problema, sino un haz estrecho en todo el Reino Unido podría ser. Astra1N no se moverá hasta mediados de 2013, cuando Astra2E también está en su lugar.
Avatar de Usuario
FuerteVision
Mensajes: 657
Registrado: 07 Oct 2010, 17:21
Contactar:

Re: Duda tv britanica

Mensaje por FuerteVision »

lauro escribió:Como señala acertadamente, si 2F tuvo las mismas antenas como 1N, no tendría ningún sentido en el movimiento 1N de distancia del 28 al este, SES no sólo se molestó en moverse, y proceder a la segunda Astra 2 de reemplazo.
El hecho de que 1N tiene un lóbulo lateral cuidadosamente diseñado para cubrir las Islas Canarias (al igual que 2F en su pan-europea de la viga) indica el grado de control sobre la forma de la antena. El nivel de ingeniería se han ido en aumento durante los años transcurridos desde que se construyó en 2D. La recepción sencilla de 1 N en toda Europa se han tenido en cuenta y que es probable que una gran cantidad de esfuerzo se ha puesto en la fabricación de la viga del Reino Unido lo más afilada posible.
El hecho de que la fecha de lanzamiento se ha llevado adelante indica SES quiere poner fin a la fiesta de recepción para los expatriados, tan pronto como sea posible. Los organismos de radiodifusión podrán había inquietado en materia de derechos.
Mi conjetura es que la viga tendrá una caída muy fuerte de lejos de las Islas Británicas. El mapa de la huella muestra el centro de la nueva viga que se trasladará a noroeste de Inglaterra (anteriormente el sudeste de Inglaterra) Ha habido muchas especulaciones, algunas de ellas de las personas con un interés creado en mantener los apostadores que compran platos grandes con la esperanza de que el servicio en 2D normal se reanudará. Mi consejo para cualquiera que esté pensando en comprar un plato o el ajuste de una instalación es el siguiente: * no gastar ningún dinero hasta 2F está en marcha * Los más probable es que Sky mantendrá Sky Sports en la viga de ancho, pero no hay certeza acerca de este bien.

Traducido por google
Lanzamiento astra 2f que sustituirá al 1n,el 14 de septiembre.
¿Cómo? ¿Me he perdido algo? El Astra 1N no se capta en Canarias con antenas parabólicas aceptables, deben tener un diámetro grande para coger su señal. Cómo se ve que no vives en las Islas :lol: :lol: :lol:
"Eh Nancy, no está bien correr así..." -Freddy Krueger -
Avatar de Usuario
fgaral
Mensajes: 80
Registrado: 08 Feb 2011, 14:52
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Duda tv britanica

Mensaje por fgaral »

Aqui en Canarias, Tenerife mas exactamente en zonas como Playa de las Americas, Los Cristianos y toda la zona sur es comun ver antenas de entre 2,40 y 3 metros de diametro en comunidades de vecinos(instalaciones colectivas) o en bares para poder recibir Sky. Los instaladores son muy cautelosos con el astra 1n, si bien saben que con 1,80 entra eelos son tambien conscientes por recomendaciones desde UK de no instalar antenas de ese tamaño pues saben perfectamente que el dia que se produzca el cambio al nuevo satelite se pueden quedar sin señal, vamos que se siguen instalando antenas grandes.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Duda tv britanica

Mensaje por lauro »

Decir que yo pongo lo que leo.Experiencia de recepción en Canarias,pues 0.
Según informes de gente de vuestra zona,con antena de 2,40 m. se ve bien.Si no fuera por el lóbulo,no se cuantos metros de antena necesitaríais.

Imagen
Avatar de Usuario
cruña
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2012, 20:06
Contactar:

Re: Duda tv britanica

Mensaje por cruña »

Hola,soy nuevo en esto del saltelite,y como novato que soy no consigo hacer nada con mi parabólica.
Estoy intentando localizar el satélite para ver la television británica,y por lo que he estado leyendo en el foro la tengo que orientar a satélite Astra 1N,a 28.2º E,lo que no sé es la elevación y cuantos grados hay que girar el LNB,creo que voy a necesitar un aparato para ver la calidad y fuerza de la señal,ya que lo intenté con varios satélites y orientaciones que ví por la web y no consigo nada de nada,alguna orientación para ir empezando a ponerme al día?
Agradezco cualquier ayuda,muchas gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Duda tv britanica

Mensaje por Nowsat »

Utiliza el medidor que trae el propio receptor. Puedes empezar por fijarte en cómo están orientadas las demás parabólicas de tu entorno. Para el satélite que deseas, el giro del LNB debe ser aproximadamente como si un reloj de agujas marcara las 7´35.
Avatar de Usuario
valdemordor
Mensajes: 34
Registrado: 09 Mar 2011, 13:02
Contactar:

Re: Duda tv britanica

Mensaje por valdemordor »

Con una antena parabolica y un LNB universal en Madrid podria captar la señal sin problemas a dia de hoy? He encontrando esta...ya solo tendría que aprender como instalarla!!
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Duda tv britanica

Mensaje por Tururu »

valdemordor escribió:Con una antena parabolica y un LNB universal en Madrid podria captar la señal sin problemas a dia de hoy? He encontrando esta...ya solo tendría que aprender como instalarla!!
http://www.locuradigital.com/antenas_pa ... _pa80s.htm
Mejor de 100cm, con 80cm no entran todos, lo tienes comentado en el foro.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 186 invitados