Imagen

Captar el Nilesat en Hernani

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
ARRASATE
Mensajes: 36
Registrado: 14 Jul 2011, 08:10
Contactar:

Re: Captar el Nilesat en Hernani

Mensaje por ARRASATE »

para cocojuana , que equipamiento de antena y lnb tienes para ver esos canales, para hacer la prueba desde mondragon
Avatar de Usuario
cocojuanma
Mensajes: 117
Registrado: 25 Oct 2010, 15:51
Contactar:

Re: Captar el Nilesat en Hernani

Mensaje por cocojuanma »

ARRASATE escribió:para cocojuana , que equipamiento de antena y lnb tienes para ver esos canales, para hacer la prueba desde mondragon
Hola Arrásate , la antena que tengo es una Antena parabólica Polar con dos motores actuadores , una para el arco de Clark. de satélites y el otro motor para la elevación del plato Prime Focus de 2,2 de diámetro y el Lnb que tengo en esta antena es Lnb Invacom Single Flange SNF -031 0,3 dB , este lnb lo tengo en un costado del corotor chaparral , .. y en el centro de la parabólica tengo un lnb corotor chaparral para la banda C y la banda Ku .... en pruebas , el receptor que tengo para esta antena es el Mahattam Plaza st 550 con posicionador incorporado y el otro posicionador que tengo para la elevación es V -Boxlll +5v .... :B

SaludosImagen
Imagen
Última edición por cocojuanma el 22 Jul 2012, 00:13, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
cocojuanma
Mensajes: 117
Registrado: 25 Oct 2010, 15:51
Contactar:

Re: Captar el Nilesat en Hernani

Mensaje por cocojuanma »

Gell escribió:Hola Cocojuanma muchas gracias por todo ..... Perdón que te pregunte que canales pillas y a ver se estas canales están entre ellas que son. MBC . MBC 2. Y MBC 3 por favor mírame las vale gracias

Hola Gell , Si los cojo .. estos canales , MBC Persia , MBC 1 - MBC 2 - MBC 3 y MBC 4 , si quieres quedamos y te enseño un poco todo esto ya que estamos muy cerquita Saludos . :B
Avatar de Usuario
Gell
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2012, 01:02
Contactar:

Re: Captar el Nilesat en Hernani

Mensaje por Gell »

Hola Cocojuanma ,,,,
Última edición por Gell el 14 Jul 2012, 17:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lauro
Mensajes: 389
Registrado: 03 Oct 2010, 19:43
Contactar:

Re: Captar el Nilesat en Hernani

Mensaje por lauro »

¿?
Última edición por lauro el 14 Jul 2012, 18:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gell
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jul 2012, 01:02
Contactar:

Re: Captar el Nilesat en Hernani

Mensaje por Gell »

Hola Cocojuanma ... La verdad es me primera vez en un foro ne se como van ni nada pero gracias a ver como lo ago
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 91 invitados