Imagen

World Dance Music, 40 Principales

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: World Dance Music, 40 Principales

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Y ambos destrozaron las emisiones de AT40 en la Cadena 40, con sus traducciones al paripé.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: World Dance Music, 40 Principales

Mensaje por Nowsat »

¿Qué es AT40?
Fernadisco es la hostia pronunciando inglés :lol:
Los viernes de 11 a 12 en Punto Radio, en el programa de Madero, sueltan alguna que otra canción. Y es presentada con un inglés correctísimo por Fernandisco :mrgreen:
Fernandisco también rellena algunos espacios de deportes con música. En Punto Radio, claro.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: World Dance Music, 40 Principales

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

American Top 40:

Abellán : http://www.goear.com/listen/63553f3/at4 ... pales-at40

Imagen Foto de Radiochips.

Fernandisco : http://www.goear.com/listen/b0ae4db/at4 ... oe-stevens

Shadoe no tenía ni idea del destrozo que el Fernandisco hacía.

Sin embargo, con Mario Pérez me quito el sombrero, a él le pilló ya la época del World Chart Show, cuando AT40 acabó a finales de enero de 1995.
En la cadena presenta programas como Euro 40 o World Chart Show, hasta que en 1996 crea Supersonido. Ahora bien, más allá del ámbito musical, posiblemente sea igualmente recordada su participación en En tu casa o en la mía, espacio de educación sexual que en el 2000 le valió el Premio Ondas de radio a la innovación y la labor social.
http://lnx.indajaus.com/acidjazzhispano ... -3978.html
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: World Dance Music, 40 Principales

Mensaje por Nowsat »

Ah vale, alguna vez lo escuché en Los 40. American Top Fortyyyyyyyyy ... los sábados tarde. Pero a mi me iba la programación dance de la noche.
A Luis López lo sigo desde los 90 cuando aún hacía el "Mediterraneo Power Dance" de 40 Valencia.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: World Dance Music, 40 Principales

Mensaje por jmsa »

A mí me gustaba World Dance Music con Fernandisco, de hecho tengo cositas grabadas, aparte me gustaba Calambre Techno era tan extravagante para mi edad jaja y en menor medida 40 de Fiebre.

Supersonido era espectacular, el calentamiento previo a World Dance Music durante muchos años, luego en M80 no estuvo mal tampoco.

http://www.goear.com/listen/37ef637/---

Se nota la mano de Mario Pérez en En tu casa o en la mía, la cabecera muy al estilo "suyo"
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: World Dance Music, 40 Principales

Mensaje por Nowsat »

Yo recuerdo con especial cariño una sesión de World Dance Music, con Fernandisco, grabada en Mazarrón. Si no recuerdo mal, era del 96.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: World Dance Music, 40 Principales

Mensaje por jmsa »

Yo más que nada de 1998 en adelante, ojalá muchas de las que perdí se pudieran recuperar, era una gran época de música
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
djwarch
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2012, 12:58
Contactar:

Re: World Dance Music, 40 Principales

Mensaje por djwarch »

WDM sigue emitiendose en suramérica y te diré una cosa. En los últimos años Los 40 se está degenerando con su nueva programación. Te doy la razón y puedo corroborar que Luis López no ha slido de la cadena de milagro
Avatar de Usuario
DjGerman
Mensajes: 6
Registrado: 01 Jun 2012, 21:30
Contactar:

Re: World Dance Music, 40 Principales

Mensaje por DjGerman »

Soy el Manager de Luis Lopez en Extremadura.
Explico world dance music existe para 40 principales ( latino america y usa ) en radio en españa de momento podemos disfrutar de wdm en 40tv ( de momento )
un cordial saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 125 invitados