Imagen

Canales USA en EUROPA

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
watse
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2012, 20:42
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por watse »

Hola,

Yo en casa tengo el slingcatcher, que como muy bien ha comentado otro compañero ya no lo tienen en su catalogo de productos. Ahora bien tienes alternativas como logitech revue o boxee box ( este tambien lo tengo en casa )donde tienen la aplicacion slingbox dentro de esos aparatos.

Actualmente estoy recibiendo entre 2,5 y 3,5Mb del servidor y entonces la calidad es muy buena en todos los canales.

Saludos
Avatar de Usuario
Gulfar
Mensajes: 13
Registrado: 11 Sep 2012, 22:54
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por Gulfar »

Algun distribuidor de contenidos UK, como http://www.directv.com/ para la USA?, si me ahorro el paellon de 1.80m no estaria nada mal :N
Avatar de Usuario
watse
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2012, 20:42
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por watse »

Gulfar escribió:Algun distribuidor de contenidos UK, como http://www.directv.com/ para la USA?, si me ahorro el paellon de 1.80m no estaria nada mal :N
Para Uk en su dia ví http://www.orangeearth.com/slingbox-hosting/subscribe/ pero no lo he probado.
Avatar de Usuario
ipjl
Mensajes: 17
Registrado: 06 Oct 2010, 22:54
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por ipjl »

Es exactamente como comenta *****, teniendo una subida de 2 o 3 megas reales la imagen es muy buena, incluso HD si tienes el modelo de Slingbox que lo permite. Como os comentaba en youtube hay vídeos con señal en HD en Alemania teniendo el aparatito en USA y allí os confirmo que la gente lo usa y mucho.

El éxito del Slingbox no ha sido tan limitado como comentáis, de hecho lleva vendiendo productos desde 2004, simplemente es que con las conexiones que tenemos en nuestro país pues como que casi nadie lo ha vendido en serio.... Y el motivo de dejar de vender el Slingcatcher es porque el fabricante obtiene muchos más beneficios a través de las aplicaciones móviles (30-40 euros cada una) y de incorporarla a las TV Box que comenta otro compañero. Por ejemplo, en mi dormitorio tengo una Android TV Box traída de China, que por apenas 40 euros permite instalar lo mismo que en cualquier móvil o tablet android y que con la aplicación oficial funciona muy bien y te ahorras el Slingcatcher. Ahí está el negocio que quiere explotar el fabricante y que no le obliga a fabricar un aparato tan específico como el Slingcatcher (sólo hace eso, nada más) ahorrándose un dineral en inversión y posibles pérdidas.

En mi caso estoy contentísimo con el invento, aunque algo decepcionado por no poder sacarle el máximo provecho. Aún así no veáis el subidón de poder ver en pleno Los Angeles los canales de mi deco... Eso ya valió la pena, ja, ja, ja.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por Sobrino de Chuck »

Gulfar escribió:Algun distribuidor de contenidos UK, como http://www.directv.com/ para la USA?, si me ahorro el paellon de 1.80m no estaria nada mal :N
Yo he estado estudiando el asunto y el problema es que las operadoras de cable estadounidense tipo Direct Tv o Time Warner Cable no proporcionan directamente contenidos fuera de US,es mas,te exigen un numero de telefono ubicado en los EEUU con quien asociar tu cuenta de cable.Supongo que tambien habra implicaciones de derechos televisivos,royalties etc...
Entonces tienes que tirar de empresas que conectan el receptor de cable y trasmiten la señal atraves de sus servidores tipo http://www.amercantv2go.com que te aseguran segun ellos un minimo upload de 2megas y con calidad mas que aceptable para conectar la señal a una pantalla de television.Desconozco la legalidad de lo que esa gente proporciona,en tanto en cuanto,te remiten a una pagina donde encontrar numeros de telefono estadounidenses no asociados a ninguna red de cable para poder hacer la jugada "legal" :roll:

Pero claro,pagas a la operadora de cable y a los pollos que te dan la señal atraves de sus servidores y la broma se va a mas de 140$ / mes.

No queda otra mas que parabolon y rezar para que el Freesat UK no se lo cepillen.
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Avatar de Usuario
Sobrino de Chuck
Mensajes: 201
Registrado: 23 Sep 2012, 22:10
Contactar:

Re: Canales USA en EUROPA

Mensaje por Sobrino de Chuck »

ipjl escribió:Es exactamente como comenta *****, teniendo una subida de 2 o 3 megas reales la imagen es muy buena, incluso HD si tienes el modelo de Slingbox que lo permite. Como os comentaba en youtube hay vídeos con señal en HD en Alemania teniendo el aparatito en USA y allí os confirmo que la gente lo usa y mucho.

El éxito del Slingbox no ha sido tan limitado como comentáis, de hecho lleva vendiendo productos desde 2004, simplemente es que con las conexiones que tenemos en nuestro país pues como que casi nadie lo ha vendido en serio.... Y el motivo de dejar de vender el Slingcatcher es porque el fabricante obtiene muchos más beneficios a través de las aplicaciones móviles (30-40 euros cada una) y de incorporarla a las TV Box que comenta otro compañero. Por ejemplo, en mi dormitorio tengo una Android TV Box traída de China, que por apenas 40 euros permite instalar lo mismo que en cualquier móvil o tablet android y que con la aplicación oficial funciona muy bien y te ahorras el Slingcatcher. Ahí está el negocio que quiere explotar el fabricante y que no le obliga a fabricar un aparato tan específico como el Slingcatcher (sólo hace eso, nada más) ahorrándose un dineral en inversión y posibles pérdidas.

En mi caso estoy contentísimo con el invento, aunque algo decepcionado por no poder sacarle el máximo provecho. Aún así no veáis el subidón de poder ver en pleno Los Angeles los canales de mi deco... Eso ya valió la pena, ja, ja, ja.

Un saludo!
Pero la Android TV Box que te proporciona realmente?.Que puedes hacer con ese cacharrito?
Creo que puedes ver contenidos de internet desde la pantalla de un tv ,no?.De ser asi supongo que ira a pedales igualmente o non ?

:B
7.2W-5W-0.8W-7E-9E-13E-16E-19.2E-26E-28.2E...to be continued
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados