Imagen

¿Cuál es la frecuencia más fuerte de NSS 806?

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: ¿Cuál es la frecuencia más fuerte de NSS 806?

Mensaje por Nowsat »

Desconozco la respuesta. De Eutelsat 5, Tele Sahel la he captado con 100 cms.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: ¿Cuál es la frecuencia más fuerte de NSS 806?

Mensaje por luismibcn »

pos no hay manera de pillarlo.joooooooooooooooolin jejeje gracias x contestar
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: ¿Cuál es la frecuencia más fuerte de NSS 806?

Mensaje por luismibcn »

olas amigos la verdad es que tengo un problema y no se como arreglarlo por que me trae de cabeza.puse la antena bien con motor y eso y esta bien orientada astra e hispasat bien de señal y a tope,bueno pues le cambio la lnb y se la pongo para la banda c y si me pilla bien el satelite eutelsat 5 sobretodo muy bien de señal teleafrica pero el nss 806 ni 805 ni en las frecuencias mas fuertes los logro captar a ver si alguien me sabe decir el problema por que ando bastante desesperadillo.
muchas gracias a todoss por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: ¿Cuál es la frecuencia más fuerte de NSS 806?

Mensaje por Tururu »

Antena de 120cm, para la banda C, motsat 2 y un LNB Zinkwell
Repasemos las respuestas.
luismibcn escribió:pues antes tenia esa misma antena fija a los nss 805 y 806 y cojia bastantes canales con los elementos ke decia antes es decir antena y lnb.
Continuemos...
Satelite escribió:Con antena de esa medida solo cogeras algun cabreo que otro.Para banda C lo normal son antenas de 1.50 m.para arriba.Todo lo que hagas con otras más pequeñas,será pasar el rato y captaras muy pocas frecuencias.
Puedes probar y veras que lo que te digo es cierto.
En una ocasión capte yo una frecuencia en 27ºOeste con una offset de 85 cm. pero solo ocurre en contadas ocasiones.
En otro comentario te dejo dos satélites que te ayudaran con la banda C.Por lo menos,a pillarlos en banda ku para solo cambiar LNB.
Ah...que la colocación del LNB es igual que en la KU pero controlando la "profundidad".El iluminador mira que sea para la antena que tienes.Bien offset o prime focus
Ahora la duda.
luismibcn escribió:olas amigos la verdad es que tengo un problema y no se como arreglarlo por que me trae de cabeza.puse la antena bien con motor y eso y esta bien orientada astra e hispasat bien de señal y a tope,bueno pues le cambio la lnb y se la pongo para la banda c y si me pilla bien el satelite eutelsat 5 sobretodo muy bien de señal teleafrica pero el nss 806 ni 805 ni en las frecuencias mas fuertes los logro captar a ver si alguien me sabe decir el problema por que ando bastante desesperadillo.
muchas gracias a todoss por vuestra ayuda.
Estan comparando el correcto ajuste de la antena con Astra e Hispasat, estos 2 sat con 50cm no dan problema, para lo que quieres tendria que estar la antena al 100% en esos sat, recuerda que como fija no tienes problemas, pero con motor no esta al 100% y por eso no los "pillas" (los sat que buscas).

Cuestion de abrir mas el arco de la antena para un correcto ajuste (57E hasta 53Este por ejemplo).


PD: Luego puede que tengas que hacer un ajuste fino (modificando la longitud) para que este al 100% sobre algun sat. :lol:
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: ¿Cuál es la frecuencia más fuerte de NSS 806?

Mensaje por luismibcn »

a ver para lo que es el este no puedo tirar mas alla del astra como muho mucho pillo el astra a 28,2 y 28,5 por que tengo una casa al lado y el resto de satelites al este me tapan,entonces lo que siempre he echo es cojer y ajustar la antena de astra a hispasat,(lo que es el lado de hispasat osea todo el oeste lo tengo libre sin que me tape nada.muchas gracias a todoss
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: ¿Cuál es la frecuencia más fuerte de NSS 806?

Mensaje por luismibcn »

ahora he puesto la antena fija y no hay manera de captar el nss 806 la frecuencia de televen ke se supone ke es la mas fuerte alguien sabe otra frecuencia ke sea tmb mas fuerte?????el 805 si ke lo he pillao.pero me interesa el nss 806 o almenos parte de el con mi antena.un saludo a todossssss :N
Avatar de Usuario
niquen4
Mensajes: 1
Registrado: 07 May 2013, 21:43
Contactar:

Re: ¿Cuál es la frecuencia más fuerte de NSS 806?

Mensaje por niquen4 »

Para el Nss 805, tienes que vigilar mucho la protección del Lnb , ya que mira prácticamente hacia arriba y la lluvia penetra, ya se me malograron unos cuantos.
SAludos
Avatar de Usuario
chapu
Mensajes: 134
Registrado: 22 Ene 2012, 23:39
Ubicación: badajoz
Contactar:

Re: ¿Cuál es la frecuencia más fuerte de NSS 806?

Mensaje por chapu »

hola Luismibcn acabo hoy alas 20´30 de sintonizar el NSS 806 y he mea a memorizado 132 canales con un plato de 2 metros y unas de la señal con mas potencia creo que es 4057-V-4999 este tp. está bastante bien sobre todo un canal musical (PRG Super Música TV.) espero que con esto te pueda ayudar por lo menos es mi deseo, si necesitas mi ayuda aquí me tienes
Un saludo para todos
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: ¿Cuál es la frecuencia más fuerte de NSS 806?

Mensaje por luismibcn »

muchisimas gracias chapu,eres genial,ya te ire diciendo a ver como van los acontemicientos....... :N :N :N
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 167 invitados