Imagen

ver d+ en segundo televisor

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
barco
Mensajes: 60
Registrado: 09 Oct 2010, 21:18
Contactar:

ver d+ en segundo televisor

Mensaje por barco »

nesesito ayuda,os comento mi problema, para ver d + en el televisor de la cocina lo e conectado con un cable coaxial de la salida del deco a la tele ,ago la busqueda y me aparece la señal asta hay bien el problema es cuando conecto la antena normal al deco para alimentar al televisor de la cocina entonces la señal de d+ se ve mal , me podeis deir que estoy haciendo mal. :?:
Avatar de Usuario
1Quelo
Mensajes: 228
Registrado: 06 Oct 2010, 18:59
Contactar:

Re: ver d+ en segundo televisor

Mensaje por 1Quelo »

barco escribió:nesesito ayuda,os comento mi problema, para ver d + en el televisor de la cocina lo e conectado con un cable coaxial de la salida del deco a la tele ,ago la busqueda y me aparece la señal asta hay bien el problema es cuando conecto la antena normal al deco para alimentar al televisor de la cocina entonces la señal de d+ se ve mal , me podeis deir que estoy haciendo mal. :?:

No conozco como es el deco de D+ pero por lo que cuentas pruebas de la salida de UHF del deco a la tele y funciona bién , cuando conectas la entrada de UHF al deco ( supongo que para mezclar el resto de canales ) sevé mal tienes algun canal en la misma frecuencia y se estan pisando prueba a cambiar la frecuencia de salida en el canal UHF del receptor.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: ver d+ en segundo televisor

Mensaje por Tururu »

Aparentemente el canal utilizado para ver D+ es interferido por otro canal.
Busca otro canal que no tenga interferencias.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
walter-tres
Mensajes: 50
Registrado: 02 Oct 2010, 08:29
Contactar:

Re: ver d+ en segundo televisor

Mensaje por walter-tres »

Si te sirve como referencia, en mi zona se puede, de hecho yo lo hago por medio del canal 65
Avatar de Usuario
barco
Mensajes: 60
Registrado: 09 Oct 2010, 21:18
Contactar:

Re: ver d+ en segundo televisor

Mensaje por barco »

teneis razon ,no habia caido en eso muchas gracias por la ayuda. :D :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 198 invitados