Imagen

Dudas 105.5 fm Málaga

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 635
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Dudas 105.5 fm Málaga

Mensaje por gemaarca »

Quería preguntar a los compañeros de málaga por el 105.5, ya que en los listados (como en este hilo http://www.nowsat.info/foro/viewtopic.php?f=6&t=3708) indicais que emite cadena luna, pero desde la costa de granada solo se recibe la señal de rock fm que emite en esa frecuencia. La señal tiene casi la misma cobertura que tenía antes rock fm que creo que emitía desde mijas, pero noto como sí algo ensuciara la señal.

Puede ser que los de radío luna estén emitiendo para málaga desde otro punto tapando la señal de rock fm?

Sí no es así desde donde emite esa rock fm que capto en el 105.5 fm con procedencia málaga?
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1803
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Dudas 105.5 fm Málaga

Mensaje por jmsa »

Cadena Luna en Málaga ellos en su ronda de frecuencias dicen que emiten por el 106.2
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Dudas 105.5 fm Málaga

Mensaje por poniente »

En Málaga capital, Cadena Luna se recibe en 105.5 con calidad local. Si no llegas a sintonizarla desde la Costa de Granada significa que tendrán el centro emisor en la zona de Los Montes.
Respecto a la misteriosa Rock FM en 105.5 es posible que salga desde la Axarquía (¿quizás un emisor pirata desde el centro emisor de Cope Nerja, 93.3, ex Vocento?) o desde la misma Costa Tropical (¿emisor pirata promovido por Cope Motril?). En Málaga ciudad, Rock FM se pilla por 90.5 y 93.4.
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 635
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Dudas 105.5 fm Málaga

Mensaje por gemaarca »

La señal de Cope nerja apenas se capta en la costa de granada, dudo que salga de ahí. Ademas la cobertura es similar a C100 y Cope málaga. En unos días la seguiré para ver las descos.
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 635
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Dudas 105.5 fm Málaga

Mensaje por gemaarca »

En conversación privada con un compañero del fcb "lalistadelafm", me comunica que:
"105.5 es mijas Rockfn con 500w, allí lleva meses y se puede pisar en la capital su señal" y que me confirma que en este momento es captable la señal en málaga y benalmadena.
También me dice que ese 105.5 tiene puesto el cartel de se alquila, y que luna estuvo unas semanas, pero se vé que se "rompió" el contrato, pasando luna al 106.2 intererida por rai.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 126 invitados