Imagen

Activada Rock fm en el 106.2 en Málaga.

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 635
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Activada Rock fm en el 106.2 en Málaga.

Mensaje por gemaarca »

106.2 Detecto nueva señal de Rock fm desde este dial. No puedo confirmar rds y/o jingles locales desde donde estoy. Me temo que es la señal que emitía anteriormente por el 105.5 y que ahora es cope málaga 2. No se si emitía algo anteriormente en esa frecuencia.
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Activada Rock fm en el 106.2 en Málaga.

Mensaje por poniente »

El 106.2 ya fue en su día Rock FM; al menos en una visita en abril a Málaga capital los pillé por ahí en simultáneo con la 90.5 y la 93.4.
Posteriormente, en mayo la 106.2 pasó a ser Rus Radio, emisora para la comunidad rusa residente en la Costa del Sol con sede en Marbella pero emitiendo desde la Sierra de Mijas. De hecho, su web sigue anunciando la fx 106.2: http://rusradiomarbella.ru
Si la 106.2 ha pasado a ser Rock FM, ¿a dónde han migrado los rusos?
Avatar de Usuario
manuelj_baeza
Mensajes: 2355
Registrado: 06 Oct 2010, 14:26
Ubicación: Acción y efecto de ubicar
Contactar:

Re: Activada Rock fm en el 106.2 en Málaga.

Mensaje por manuelj_baeza »

No, Marbella y Málaga se hacen sombra, por lo que puede estar una en 106.2 en Málaga y otra en 106.2 en Marbella... Caso de Cadena 100 duplicada.
¡Radio DAB+ para toda España! | TDT Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Activada Rock fm en el 106.2 en Málaga.

Mensaje por poniente »

Pero RusRadio tenía el tx en Sierra de Mijas y creo que gemaarca está sintonizando el 106.2 desde Almuñécar. Lo que llega a Almuñécar es Sierra de Mijas. Si RusRadio transmitiera desde Sierra Elviria (Marbella) o desde Los Montes (Málaga) a Almuñécar no llegarían ni de coña. O sea que, por lo que reporta gemaarca, el 106.2 de Sierra de Mijas casi seguro que ha dejado de ser RusRadio y ha pasado a ser Rock FM. Por eso me pregunto qué habrá pasado con los rusos...
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 635
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re:Rock fm 106.2 de Málaga pasa a emitir la señal de E

Mensaje por gemaarca »

Pues rock fm ha cesado en este punto del dial y ahora se recibe una emisora asociada a EMA (onda local de andalucía). He estado mirando en la web suya y no aparece ninguna asociada con ese dial, a no ser que las que no indican frecuencia emitan por el 106.2.

Si sabéis a que horas emiten en desconexión para comprobar que emisora es, os lo agradecería
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Activada Rock fm en el 106.2 en Málaga.

Mensaje por poniente »

El lunes estuve en Estepona y en esa zona de la Costa del Sol se sigue escuchando RusRadio en 106.2, presumiblemente desde Sierra de Mijas.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado