Imagen

Concesiones f.m. en Andalucia.

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por elmaki123 »

Hola a todos, cuando dará la Junta de Andalucia la concesion para licencias de f.m. en Andalucia, ya tenia que haberlo realizado, no. Alguien lo sabe. Gracias.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por jmsa »

Licencias en Andalucía va a ser verlo más dificil que un sol a medianoche :lol:
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Aún recuerdo que había un pdf de la administración donde estaba la lista de emisoras que habían sido admitidas en el concurso, pero no había salido la resolución definitiva. Donde había una serie de frecuencias ya dadas , al menos , a municipios. Recuerdo para Sevilla a 106.5 FM , dada a Alcalá de Guadaira.

Y cómo Onda San Pablo Radio fue obligada a cesar porque salía en esa frecuencia de 106.5 FM, por hacerse cumplir la ley del reparto. Ahora la frecuencia está otra vez tirada en la calle.

Ver el Anexo 1 y Anexo 2 de este pdf : http://www.juntadeandalucia.es/presiden ... pliego.pdf página 22 en adelante.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1800
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por jmsa »

A ver si le dan muchas a Cádiz y Huelva que tienen poquisimas.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Dadas están dadas ya. Lo que no está es publicado en el BOJA como concesiones definitivas o licencias operativas.

Queda legalizar el reparto. Pero técnicamente está repartido el pescado. Bueno, en la realidad todo es una jungla, todos sabemos.
Avatar de Usuario
alonsosjumper
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2010, 14:56
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por alonsosjumper »

¿A qué esperan para hacerlas oficiales definitivamente?
Avatar de Usuario
elmaki123
Mensajes: 174
Registrado: 14 Oct 2010, 11:14
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por elmaki123 »

Pues precisamente yo creo que sera antes de la elecciones.
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por gemaarca »

Pues al leeros, me ha dado por buscar en san google "andalucia concesión licencias fm" y en la página de axión y con fecha de hoy informa de que hoy se acuerda convocar el concurso público, http://www.axion.es/Default.aspx?tabid=567 , es la última noticia de la página, he indica en está otra página los precandidatos a los diales concesionables, http://www.axion.es/fm/Concursos/Andalu ... fault.aspx, el problema es que me he bajado el boja completo del día de hoy nº73, pero no indica nada de la apertura del concurso, por lo que no se sí esa noticia está fechada correctamente.
Avatar de Usuario
gemaarca
Mensajes: 634
Registrado: 03 Oct 2010, 12:05
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por gemaarca »

A mí no me cuadra lo que dice la web de axion, por eso pienso que está mál.

Pero lo que no entiendo es las empresas solitantes "nuevas empresas audiovisuales" -mediapro- y "unidad liberal radio" -es radio-, ¿no son muy posteriores en su constitución al 2006/2007?
Avatar de Usuario
poniente
Mensajes: 1570
Registrado: 06 Oct 2010, 16:07
Contactar:

Re: Concesiones f.m. en Andalucia.

Mensaje por poniente »

elmaki123 escribió:Pues precisamente yo creo que sera antes de la elecciones.
Yo creo que será después de las elecciones andaluzas (marzo 2012). De hecho, pienso que la resolución del concurso está congelada porque los amigos de Prisa y Mediapro les habrán dicho a los de la Junta: "Parad. No resolváis que estamos tiesos, que no tenemos ni un duro". Y claro... antes que darles las frecuencias al "enemigo", como el enemigo tampoco protesta (porque se ha puesto a emitir de ilegal en las capitales pero no actúan contra él), pues la resolución se queda en el cajón. Y así todos contentos...

Ahora bien, si el PP gana las próximas elecciones andaluzas, estoy convencido de que antes de irse del poder, los que están ahora harán como hizo Manuel Fraga en su día en Galicia con la TDT-L: pocos días antes de irse, resolverán el concurso y darán todas las licencias a sus amigotes...

El tiempo dirá...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados