Imagen

DVB-T2 si o no?

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

DVB-T2 si o no?

Mensaje por Watt »

buenas
bueno una pregunta rapida. he de comprarme una tele y os pregunto si es necesario que lleve dvb-t2 o no. he leido por ahí que se implantará a finales del 2014 o principios 2015. No sé que planes tiene este gobierno con este tema. no veo muchas televisiones que vengan con TDT2 actualmente. a ver si alguien esta puesto en el tema.
un saludo
Avatar de Usuario
Eurostar2000
Mensajes: 151
Registrado: 27 Abr 2014, 14:51
Contactar:

Re: DVB-T2 si o no?

Mensaje por Eurostar2000 »

Watt escribió:buenas
bueno una pregunta rapida. he de comprarme una tele y os pregunto si es necesario que lleve dvb-t2 o no. he leido por ahí que se implantará a finales del 2014 o principios 2015. No sé que planes tiene este gobierno con este tema. no veo muchas televisiones que vengan con TDT2 actualmente. a ver si alguien esta puesto en el tema.
un saludo
O mucho me equivoco o no veremos DVB-T2 en la vida en España. De momento Abertis no tiene ni un equipo instalado en sus centros, a excepción de algún equipo experimental y el cambio que viene se hara en DVB-T, no en DVB-T2. Quizas ahora se permita el emitir a los canales "no principales" en H264, o quizas los nuevos concursos sean en H264, pero en T2, nada de nada.

Para cuando venga la el proximo dividendo, allá por el 2020 y nueva oportunidad para el T2, seguro que el satélite e internet ya han cogido mucha fuerza como para seguir apostando por la TDT y por mucho que le pese a Abertis y sus intentos con TDT.com, se quedarán fuera.
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

Re: DVB-T2 si o no?

Mensaje por 23jm »

Eurostar2000 escribió:O mucho me equivoco o no veremos DVB-T2 en la vida en España. De momento Abertis no tiene ni un equipo instalado en sus centros, a excepción de algún equipo experimental y el cambio que viene se hara en DVB-T, no en DVB-T2. Quizas ahora se permita el emitir a los canales "no principales" en H264, o quizas los nuevos concursos sean en H264, pero en T2, nada de nada.

Para cuando venga la el proximo dividendo, allá por el 2020 y nueva oportunidad para el T2, seguro que el satélite e internet ya han cogido mucha fuerza como para seguir apostando por la TDT y por mucho que le pese a Abertis y sus intentos con TDT.com, se quedarán fuera.
Totalmente de acuerdo. Además, menuda se formaría si además de la crispación que tienen algunos en gastarse dinero por resintonizar tuvieran que gastarse un poco más en comprarse una nueva televisión con DVB-T2.

La cosa es que ya llevo varios casos escuchados y leídos sobre que los cambios en TDT se producirían en este nuevo sistema.
Avatar de Usuario
Watt
Mensajes: 315
Registrado: 19 Sep 2013, 21:52
Ubicación: noroeste
Contactar:

Re: DVB-T2 si o no?

Mensaje por Watt »

hola. pues no tengo pensado gastarme mucho en la tele porque ya tengo una samsung serie 8000. Sería para una habitación asi que con una de 32" o así me llegaría. Ya que no veremos la TDT2 en muchos años, iraré de un decodificador sat pequeño para ver las alemanas en astra 19,2 que es lo que quiero. un saludo y gracias


pd: hay dudas porque en algunos sitios pone que se implantará y en otro no. esa es la cuestion :L
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados