Imagen

RNE en Hispasat

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
23jm
Mensajes: 187
Registrado: 03 Oct 2010, 13:48
Contactar:

RNE en Hispasat

Mensaje por 23jm »

Buenas a todos

Ayer pude comprobar en la web de Flysat (http://www.flysat.com/hispasat.php) que en el listado de Hispasat se habían agregado 4 frecuencias con programación regional de RNE (Radio Nacional y Radio 5). Las frecuencias van una seguida de otra y el SR es de 499.

Por probar intenté a ver qué se podía pillar y efectivamente ahí se encuentran, pero su recepción es poco menos que azarosa con nuestros receptores. Ayer pude sintonizar las emisiones de Toledo y Tenerife, pero debido a la proximidad entre frecuencias a veces salían las mismas emisiones en dos frecuencias distintas.
Avatar de Usuario
vonristoven
Mensajes: 15
Registrado: 15 Nov 2010, 18:47
Contactar:

Re: RNE en Hispasat

Mensaje por vonristoven »

cotamen escribió:con mi receptor , he probado y no he tenido problemas en sintonizar las de Tenerife, Sevilla y Valladolid, sin embargo la frecuencia de Toledo, no me entra señal, quizás ese bajo sr en frecuencias tan pegadas..........de todas las maneras un aplauso para mi receptor ue no es profesional y ha podido con ese sr...........luego lo intentare con la pc.
por cierto otro sr bajo y el haz sospechoso de astra 3a 12640v sr940 que también entra, otra radio para la colección: Radio Deutschlandfunk ( en mi receptor la identifica sin nombre)
¿Qué receptor tienes? Me gustaría pillar Sevilla a ver si pudiera, gracias.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados