Imagen

Duda con Astra 2 28´2º Este en Madrid

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: DUDA ASTRA 28 ESTE

Mensaje por Tururu »

hernan3 escribió:El fin de semana me voy a poner a trastear para dejarla en condiciones, incluso aunque tenga que perder satelites y volverla fija una pena pero bueno merece la pena actualmente la tengo motorizada desde 45e hasta el 30 w no puedo mas porque me tapa un edificio, voy a probar a cambiar el lnb por el ibu quad y volverle a poner el ibu twin (mi opinión es que este está fallando)y probar con el televes, el de lidl por lo que he leido en el foro es un silvercrest y lo tienen siempre en lidl o hay que esperar a que salga de vez en cuando eso es jodido y me imagino que sera normalito nada de twin, los vu solo se son bastante jodidos porque por ej los de alta definición cuando bajan de 40 de señal ya no los puedes ver.

Siempre si no sale bien la jugada está la opción de comprar un icecrypt o technomate que se pueden ver en intelsat 27w pero me decanto por la primera opción porque es más seguro.

Saludos.
.
Cuidado que los LNB Silvercrest LP-401, son del 2005 (3€-6€), muy buenos todos y cojonudos los del 2006, (no todos), de una partida de 5 revisados, 1 malo, 2, regular, 1 muy bueno y 1 cojonudo (por 6€ la unidad) dejando por los suelos el Maximum SF-100 XO de 30€ que tenia entonces, los del 2007-2008 fueron malisimos, desde entonces no miro que tal son la verdad.
Imagen

El IBU sencillo es mejor (mejoro un 5% mis niveles), de estar criticos algunos canales durante sus peores niveles a no tener problemas, casi igual de bueno el doble (un pelin peor los niveles), el de 4 salidas universales (quad), los compañeros que lo tienen indican que es un poco peor que el doble.
Cualquier escoba es mejor que el Televes (comentado y con fotos en el foro).
Es lo bueno de tener equipos de medida para ver esos datos. :J

No mire un canal HD la verdad, pero con canales SD el DUO2 soporta hasta SNR de 32% y AGC de 57% sin problemas, en la DB800S-HD en ese mismo canal marca SNR 21% (siendo el minimo 28%) y no se ve nada de nada, totalmente pixelado.
Como tienes Hispasat, verifica con los canales de radio el limite inferior del SR, estos sintonizadores solo funcionan hasta Symbol Rate (SR) de 2.000 (1950 entra), pero no mas bajo, es lo que indicaron en el servicio tecnico cuando consulte al ver que perdia los canales con SR inferiore como 500-700-1000.

No olvides la prueba de modificar la longitud. :B
PD: Leo que de momento leer lo post viejos, nada nada, suerte.Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
hernan3
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2015, 12:06
Contactar:

Re: DUDA ASTRA 28 ESTE

Mensaje por hernan3 »

Hoy día voy a ver como va la cosa hay buen día en madrid y voy a modificar la longitud en 0,2 no creo que varie porque ya lo estuve moviendo en el motor. un grada mas un grado menos. Voy a recuperar una antiguo tboston 4600 (lo malo que no tiene hd pero recuerdo que era muy sensible) y el fonestar 581 del salon haber si dan mejores resultado que el vu solo se que es medio cabroncete

Una duda el lnb tiene que estar en el 2 como he leído en en foro como la foto adjunta del compañero Ralph de Alicante, si es así puede ser eso creo que no lo tengo hacia es lado está muy recto al medio.

Saludos.
Adjuntos
2zplf89.jpg
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: DUDA ASTRA 28 ESTE

Mensaje por Nowsat »

Si, tiene que estar así o incluso con algo más de giro. Centrado solo para motorizadas. Saludos
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: DUDA ASTRA 28 ESTE

Mensaje por Tururu »

hernan3 escribió:Hoy día voy a ver como va la cosa hay buen día en madrid y voy a modificar la longitud en 0,2 no creo que varie porque ya lo estuve moviendo en el motor........
.
Punto de partidad +0'2º +0'2º +0'2º +0'2º, luego punto de partida de nuevo y -0'2º -0'2º -0'2º -0'2º.
No problemo, ya sabes mas que muchos, suerte y buena pesca.
PD: Voy por un libro.Imagen
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Avatar de Usuario
novato999
Mensajes: 187
Registrado: 27 Dic 2013, 00:49
Contactar:

Re: DUDA ASTRA 28 ESTE

Mensaje por novato999 »

hernan3 escribió:Hoy día voy a ver como va la cosa hay buen día en madrid y voy a modificar la longitud en 0,2 no creo que varie porque ya lo estuve moviendo en el motor. un grada mas un grado menos. Voy a recuperar una antiguo tboston 4600 (lo malo que no tiene hd pero recuerdo que era muy sensible) y el fonestar 581 del salon haber si dan mejores resultado que el vu solo se que es medio cabroncete

Una duda el lnb tiene que estar en el 2 como he leído en en foro como la foto adjunta del compañero Ralph de Alicante, si es así puede ser eso creo que no lo tengo hacia es lado está muy recto al medio.

Saludos.
¿tanto giro de Lnb?. Yo, que tengo una de foco primario también, me pone en **** (azimut) 34 grados, que es bastante menos de lo de la foto. Probaré a girar más todavía el lnb ya que no me entra señal ni en 10906 ni en 10964...

Ya cuento.
Avatar de Usuario
Ralph-Alacant
Mensajes: 264
Registrado: 09 Oct 2010, 18:01
Contactar:

Re: DUDA ASTRA 28 ESTE

Mensaje por Ralph-Alacant »

Ese LNB es para Astra 19 y no me entretuve mucho afinando. Tenía en proyecto probar astra 28 en foco secundario, pues ya tuve Hotbird así, pero parece que al haz UK de astra 28 no le sienta nada bien estar en secundario. Se me colaban los canales del satélite árabe contiguo...

El astra 19 lo recibo con calidad superior al 80 u 80 y pico en todos los casos (frecuencias FTA DVBS).

Mucha suerte.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
hernan3
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2015, 12:06
Contactar:

Re: DUDA ASTRA 28 ESTE

Mensaje por hernan3 »

Despues de 4 horas moviendo afinando y mirando mil veces el recepctor
el problema estaba en como estaba ajustado el lnb era todo lo contrario a la foto tenia que ir a la izquierda mucho mas en vez de a la derecha es increible como un centimetro mas arregla la vision de algunos canales, de todos modos he movido la antena y se me ha ido con lo que he tenido que volver a intentar y queria conseguir mas db pero no llego a los niveles de ***** de ningún modo puede ser que la antena de 100 sea algo menor que la tuya.

En fin ahora recibo perfectamente
astra 2e
10758 V itv london que antes se veia muy mal ahora no se pixela
10788 V bbc london que antes se veía fatal o no estaba ahora entra perfecto estable
10818 V bbc three no se veia ahora se ve bien pero eso en la mañana ayer se pixeleaba un poco
10891 H itv este que no se veia antes ahora pixela un poco
10729 V e4 este se pixela pero no se recepciona muy bien

del astra 2f
se ven todos
excepto uno que recibo y que quería era el

11023 H donde está cbeebies

una pena pero es todo lo que se puede

La motorizada sigue igual no se a perdido nada al contrario veo que ha mejorado la recepción en algunos satelites que antes andaba justa

Lo que me demuestra es que el antenista hizó un mal trabajo o ligero trabajo al final la hubiera motorizado yo tengo una que he motorizado yo pero en este caso le llame al antenista porque como esta en un zona de aire acondicionado y para no dejarme la espalda pero vaya trabajo que hizo.

Saludos y gracias por la ayuda yo creo que no se puede más me da pena el cbeebies para el peque pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 541
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: DUDA ASTRA 28 ESTE

Mensaje por gyver »

Un matiz que quiZas se ha pasado por alto. 11023H es señal en DVB-S2, y veo que todas las frecuencias que mencionas son DVB-S. ¿Tu receptor de satelite es solo DVB-S?, quizás ahí tienes el problema.
Date cuenta que la frecuencia que mencionas 11126 donde va 4seven y Channel 4HD emite con norma DVB-S, con lo cual intuyo que todas las DVB-S2 no las recibes porque tu receptor no es compatible (10847v, 11023h, 11097 entre otras).
También puedes encontrar CBbc en 10773h en DVB-s pero si ya de 10729v te da problemas quizas 10773h te entre peor.

Ya nos comentas...

Saludos!!
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
hernan3
Mensajes: 12
Registrado: 20 Ene 2015, 12:06
Contactar:

Re: DUDA ASTRA 28 ESTE

Mensaje por hernan3 »

Gyver el codificador es vu solo se tiene dvbs2 pillo el (los pillaba antes de hacer las modificaciones)

11068 V STV West

11097 V Itv london

no pillo ninguno mas de hd

Es todo lo que se puede creo yo.

Gracias y Saludos.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 541
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: DUDA ASTRA 28 ESTE

Mensaje por gyver »

Me sorprende esa dificultad para pillar 11023h pues a mi me entra exactamente con la misma señal/calidad que por ejemplo 10964h (channel5). ¿Has verificado que el symbol rate de 11023H sea 23000?. Unicamente entran algo más fuertes 11126v y 11097v pero el resto están en torno al S/Q 70%/68%. Estas frecuencias del 2F UK entran un 5% mejor que las del 2E UK.
En mi caso estoy en Madrid capital, zona cuatro caminos, con antena de 1.2m fija al astra 28.2e y lnb black inverto ultra, por si te sirve de referencia.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 131 invitados