Imagen

Radio internet

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
neon33
Mensajes: 2
Registrado: 06 Ene 2011, 15:25
Contactar:

Re: Radio internet

Mensaje por neon33 »

Ya esta solucionado, un reseteo y vuelve a ir de perlas. Muchas gracias por vuestras prontas respuestas, no sabia que hacer y estaba un tanto nervioso ya que la gente me habia dicho que si el firmware no se actualizaba correctamente, se podia estropear.
Por cierto, Ramon, ya que comentas acerca de los portales webs de radio online, me gustaria comentaros una dudilla. En el manual de instrucciones de la radio, me recomiendan que la registre en un portal llamado Vtuner. No se si la radio ya esta registrada, porque me he fijado que ya traía una lista de emisoras y es más, ya tenia algunas almacenadas en la memória.
Que es lo que hacen estas webs? Por lo que he interpretado en el manual, puede ser que mediante estos portales, te habiliten tener una lista de favoritos en tu rádio más amplia que la memoria interna de la radio (12 emisoras máximo, poca memória a mi parecer)? No se mucho de ellas, ni tampoco encuentro en este portal como registrarla. Que funciones añaden a la radio?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!
Avatar de Usuario
ramon
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2011, 20:18
Contactar:

Re: Radio internet

Mensaje por ramon »

Hola Neon, me alegro que se arreglara el problemilla del cuelgue. En cuanto a los portales la principal ventaja que yo encuentro es que es mucho más sencillo de buscar emisoras y programar favoritos desde la web de los portales. En las mías funciona de la siguiente manera:
- te das de alta en el portal (con el código de la radio)
- buscas emisoras o podcast que te interesen en el portal web desde el ordenador
- los añades y guardas en favoritos del portal
- aparecen en tu radio en el menú de favoritos y por tanto accedes más fácilmente.

No es que se amplíe la memoria sino que facilita la búsqueda y reproducción. Al menos así es como los uso yo.
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: Radio internet

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Vtuner es afin a Frontier . Eso es lo que se lee en todos los sitios. Y los funcionamientos son iguales en unos o en otros. Sólo que reciva sí está autorizada a tener emisoras de radio que van con real audio y el otro portal no, porque se ha de pagar unos derechos de uso por ese codec.

Por ejemplo, screamer radio no va con real audio por lo mismo.

Las radios de BBC iban antes sólo con real audio y son radios muy demandadas, por eso reciva tenía un gran atractivo. Pero las radios de la BBC empezaron a dejar ese codec y salir por wma, por lo que fue otra puntilla para reciva.
Avatar de Usuario
A.Guerra
Mensajes: 12
Registrado: 10 Oct 2010, 03:31
Contactar:

Re: Radio internet

Mensaje por A.Guerra »

Haciendo una pesquisa por Internet encontre varias formas de oir radios por Internet...
Por ejemplo:

ARCHOS 5 -Tambien con posibilidad de ver tv por internet.
AZBOX - Receptor Satelite Varios Modelos. Tambien con posibilidad de ver tv por internet.
entre otros aparatitos.....

una pergunta, entre los varios modelos de WebRadios por que unos tienen mas radios que otros? Por los Codecs que tiene cada uno...
- SPCinternet 0809 11000 o 12000 Radios.
- NOXON iRadio 300 14000 Radios.
- Monitor Audio AirStream10 15000 Radios.
- MusicPal internet radio 10000 Radios.
- NOXON A540 14000 Radios.
- Philips NP2500 ?
- Philips 2900 ?
- Logitech Squeezebox Radio ?
Desde el Norte de Portugal....
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados