Imagen

Como pillar Astra 23,5° y Astra 19°

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Cat988
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2016, 12:40
Contactar:

Re: Como pillar Astra 23,5° y Astra 19°

Mensaje por Cat988 »

Hola, los canales eran árabes, eso seguro.
Ahora ya estoy liado con la antena, he puesto como me habéis dicho, pero en el medidor de campo no me da señal, ni de Astra 19 ni 23.

El deco me encuentra canales de Astra 19 , pero del 23 no encuentra nada.

Si pudiese mandar foto o subirla, os enseñaba como esta puesto.

Gracias
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Como pillar Astra 23,5° y Astra 19°

Mensaje por Manolo »

Lo de antes es si la antena está en 23,5, evidentemente si está centrada en 19º los 28,2º no los pilla, serán los 26º.
Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 632
Registrado: 27 Ago 2013, 14:22
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: Como pillar Astra 23,5° y Astra 19°

Mensaje por Manolo »

Cat988 escribió:Hola, los canales eran árabes, eso seguro.
Ahora ya estoy liado con la antena, he puesto como me habéis dicho, pero en el medidor de campo no me da señal, ni de Astra 19 ni 23.

El deco me encuentra canales de Astra 19 , pero del 23 no encuentra nada.

Si pudiese mandar foto o subirla, os enseñaba como esta puesto.

Gracias

Prueba con un lnb single a pillar los 23,5ºe, si tampoco lo pillas, lo único que se me ocurre es que no tengas los tps de ese satélite actualizados.
Avatar de Usuario
Cat988
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2016, 12:40
Contactar:

Re: Como pillar Astra 23,5° y Astra 19°

Mensaje por Cat988 »

Buenas, también lo he probado y no consigo pillarlo. Astra 19 sin problemas, pero el 23 se me resiste.
Los tp se los pongo a mano, voy a la página kingofsat y busco alguno y lo pongo manual y nada sigo sin encontrarlo.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Avatar de Usuario
Cat988
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2016, 12:40
Contactar:

Re: Como pillar Astra 23,5° y Astra 19°

Mensaje por Cat988 »

He probado todo lo que creo que puedo hacer. Lnb simple, monoblock, con todas las posiciones posibles y nada de nada. No sé si mi deco lo soporta, pero he probado con el mío, Mvision 8080 hd, con un dreambox 500 y con uno holandés que es para lo que estamos buscando el astra 23°, para ver los canales hd holandeses. Pero nada, se me resiste el jodido satélite.
También he probado con y un medidor de campo que me han dejado. Y nada. El astra 19 si lo pillo siempre, pero el otro nada de nada.

Así que he avisado a un técnico y mañana viene. Yo tiro la toalla.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

Otra cosa, he probado en 2 sitios diferentes, con una antena de 85cm y otra de 110 cm. Y todas las pruebas las he hecho en los 2 sitios con las 2 antenas. Y nada.
19° si
23° no

Siempre igual.

Saludos
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Como pillar Astra 23,5° y Astra 19°

Mensaje por Nowsat »

Es bastante raro que con el LNB centrado a Astra 1 y con el que tienes señal, si desplazas el plato un poco hacía la izquierda no obtengas de Astra 3B.
Yo dejaría el medidor de campo aparte. Usa una TV y el medidor del receptor y a ver qué pasa.
Lamento muchísimo que no te hayamos servido de ayuda. Un saludo.
Avatar de Usuario
Cat988
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2016, 12:40
Contactar:

Re: Como pillar Astra 23,5° y Astra 19°

Mensaje por Cat988 »

Como que no me habéis servido de ayuda, sin el foro estaría perdido, pero ahora se todo lo que tengo que hacer. Ayudáis muchísimo.
Alguna tonteria estaré haciendo mal, seguro, y mañana cuando venga el técnico y lo vea diré, esa tontería es, pero que le vamos a hacer.

Yo todas las veces lo he hecho así, con la tele y el deco. Con 2 decos diferentes. Y luego con el oficial de Holanda. Pero mismo resultado.

Ya os comentaré como queda la cosa.

Gracias.
Avatar de Usuario
Cat988
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2016, 12:40
Contactar:

Re: Como pillar Astra 23,5° y Astra 19°

Mensaje por Cat988 »

Aquí estamos otra vez. El técnico de ha descolgado pidiendo una pasta por hacer esto, así que seguiremos intentándolo. Me han comentado intentarlo con monoblock de 6°, o sea, el que se usa para Astra-Hotbird y una antena de 120cm. Qué os parece? Sería factible?

Mañana probaré con la frecuencia que me habéis pasado, sobre todo para ver si pillo el astra 23° que se resiste.

Como tengo un lnb de 4 salidas, voy a conectar todo, decos y medidor.

Seguimos probando...

Saludos.
Avatar de Usuario
Cat988
Mensajes: 13
Registrado: 07 Mar 2016, 12:40
Contactar:

Re: Como pillar Astra 23,5° y Astra 19°

Mensaje por Cat988 »

Buenas, otra vez. Sigo con los intentos, pero ya solo centrado en pillar el satélite Astra 23,5°. He usado la frecuencia que me habéis pasado antes y con esa frecuencia si pillo los canales. Y cuando me voy a la información del canal me dice que es Astra 3A, 23,5°.
Pero cuando me voy a poner la frecuencia y buscar los otros no los pilla. Y el medidor de campo tampoco me da señal. Es curioso, pero es así. En mi deco me sale el astra 3a, y los canales holandeses son de Astra 3b, no creo que tenga nada que ver, pero por preguntar.

Por donde puedo tirar, cambiar lnb, antena, etc.

Gracias
Deivit

Re: Como pillar Astra 23,5° y Astra 19°

Mensaje por Deivit »

Buenas, te recomendaria que pusieras un lnb normal, sin monoblock y ajustaras la antena en esta frecuencia

12168.00 V 27500 3/4

Una vez lo tengas deberian salirte los siguientes canales en abierto

RTL Tele Letzebuerg
Teleippica 1
Teleippica 2

Si crees que has sintonizado el satelite y haces una busqueda de canales y no te sale ninguno de esos canales, sigue buscando otro satelite.

Una vez lo tengas, pon el monoblock que si lo miras de frente fijandolo con el lnb de la derecha y dejalo que el otro lnb quede un poco inclinado hacia abajo.

Fijate en el lnb cual de los dos pones disecq 1 o a y disecq 2 o b y luego haces ajustes en el deco quedandote el lnb que esta centrado como 23.5 y el que queda desplazado como 19.2.

Saludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 158 invitados