Imagen

Fin de la piratería de CanalSat

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 106
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Fin de la piratería de CanalSat

Mensaje por Teseo »

En mi caso, yo tengo tres Qviart Combo y la situación con Bein Sport Francia es la siguiente: las señales 1/2/3 (HD) las veo como siempre, sin embargo, las señales MAX 4/5/6/7/8/9/10 ya no puedo disfrutarlas. Otras cadenas de CanalSat también me aparecen cerradas pese a "mis 3 abonos de refuerzo" en cada equipo: NRJ Hits, RFM TV, Melody, Foot 24, Equidia, Golf+...
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 108
Registrado: 12 May 2015, 06:32
Contactar:

Re: Fin de la piratería de CanalSat

Mensaje por XoseM »

... Foot24 ... con una "tarjeta de abonado más o menos como la tuya"...
foot24.jpg
foot24.jpg (120 KiB) Visto 2397 veces
no he mirado los otros :F
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Fin de la piratería de CanalSat

Mensaje por Nowsat »

Enero de 2017 es la fecha tope para el fin del pirateo de su señal. Al menos esa es su intención.
De momento están mandando una carta a los abonados para comprobar que su receptor va a poder seguir siendo compatible cuando hagan los cambios pertinentes que incluirán una nueva tarjeta de abonado denominada "sharingiem"
Para ello la plataforma indica al abonado que ponga el canal 8 del dial de Canal Sat para comprobar si pueden recibirlo o no. Si da un mensaje de error ya no serán admitidos a finales de 2016.
Avatar de Usuario
Ramboide
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2011, 17:56
Contactar:

Re: Fin de la piratería de CanalSat

Mensaje por Ramboide »

He buscado y parece ser que el canal que corresponde al dial 8 es "A LA UNE" (12610 V) y se ha vuelto invisible, mi abono no me permite verlo. También el resto de canales del transpondedor, los Bein Sport Max. Es el principio del fin. En algunas cosas, no en otras, envidio a los Estados Unidos de América, verdadera unión, no como la falsa Unión Europea, a la que prefiero llamarla "Cuarto Reich", unión sólo para lo que conviene y no para todo lo demás, incluyendo las televisiones de cada país; ver las de otro país llegará también a su final algún día. Llegará un día en que los ciudadadnos europeos verán única y exclusivamente los canales de su país. Si uno vive enun país normal, como Francia, UK, Italia, Alemania, no es tan grave, lo tienen todo y en sus respectivas lenguas, pero quienes tuvieron la desgracia de nacer y vivir en países como España, se van a fastidiar un montón.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Fin de la piratería de CanalSat

Mensaje por Nowsat »

Según me comentan, el blindaje de más canales ya es un hecho. Por ejemplo las generalistas TF1, France 2, France 3, M6 .. ya no se ven al parecer.
Avatar de Usuario
Ramboide
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2011, 17:56
Contactar:

Re: Fin de la piratería de CanalSat

Mensaje por Ramboide »

Nowsat escribió:Según me comentan, el blindaje de más canales ya es un hecho. Por ejemplo las generalistas TF1, France 2, France 3, M6 .. ya no se ven al parecer.
A mí se me siguen viendo, con CCCam. No sé si hacemos bien diciendo esto.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Fin de la piratería de CanalSat

Mensaje por Nowsat »

CCCam si, IKS no :lol:
Avatar de Usuario
Ramboide
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2011, 17:56
Contactar:

Re: Fin de la piratería de CanalSat

Mensaje por Ramboide »

Algunos pocos han pasado al lado obscuro, pero los principales aún no, como los que se han mencionado antes.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9689
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Fin de la piratería de CanalSat

Mensaje por Nowsat »

Si han cambiado de IKS a CCCam, han pasado al lado oscuro, pues ya hay que tomar medidas para seguir viéndolos.
Y la CCCam puede ser estable o flor de un día como ya se sabe.
Avatar de Usuario
Ramboide
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2011, 17:56
Contactar:

Re: Fin de la piratería de CanalSat

Mensaje por Ramboide »

Sobre que algunos canales se me habían dejado de ver, como MCM, con CCCam, activo lo otro y vuelve a la vida, auque con microcortes, me ha pasado con otros en Astra 3 (23,5ºE). Antes pasaba al revés, que con lo otro la oferta televisiva era más reducida, pero eso ha mejorado mucho.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 8 invitados