Imagen

Sonido TDT Hd

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
Barrenas
Mensajes: 3
Registrado: 06 Ene 2011, 11:08
Contactar:

Sonido TDT Hd

Mensaje por Barrenas »

Me pregunto si las emisiones de TDT HD incluyen, además de mejor calidad de imagen, también mejor calidad de sonido.

Es por mera curiosidad ya que donde vivo, llegan solo algunos de los muchos canales que se pueden ver en ciudades y por supuesto la HD ni olerla y no sé cuando llegará, si es que llega...

Saludos.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9691
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Sonido TDT Hd

Mensaje por Nowsat »

En el caso de TVE HD, es Dolby Digital Plus.
La Sexta HD e incluso los canales normales SD de La Sexta, están dando problemas en algunos receptores. Es algo que pasa desde los últimos días.
Avatar de Usuario
Tururu
Mensajes: 1088
Registrado: 03 Oct 2010, 00:17
Contactar:

Re: Sonido TDT Hd

Mensaje por Tururu »

Barrenas escribió:Me pregunto si las emisiones de TDT HD incluyen, además de mejor calidad de imagen, también mejor calidad de sonido.?

Es por mera curiosidad ya que donde vivo, llegan solo algunos de los muchos canales que se pueden ver en ciudades y por supuesto la HD ni olerla y no sé cuando llegará, si es que llega...

Saludos.
Si.
Tiene mejor sonido.
Madrid,pueblo,moto90cm+fijas+multiLNB+24Unicable.DB800,2xVU+Duo²"pa"pescar3TB,NAS(VU+Duo²8TB),VU+Ultimo4K,18SAT,6TB.TBS5925, OctagonSX88.Que como quiero el "chorizo"?sin IVA por supuesto.PD:©By Tu.ru.ru, aqui no.( :I )
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados