Imagen

DAB+WIFI Internet Radio

La radio: novedades, últimos cambios ...
Responder
Avatar de Usuario
maryenita
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2011, 15:15
Contactar:

DAB+WIFI Internet Radio

Mensaje por maryenita »

Resulta que me he comprado este modelo de radio Revo Pico.Lastimosamente no es compatible con Reciva,
solamente con Wifiradio-Frontier,mi pequena duda es que me gustaria agregar esta radio mms://66.90.73.240/radiofiesta en
Mis estaciones agregadas,pero al querer escucharla desde la radio me pone esto Network Error.He intentado escucharla desde
el Windows Media Player y ningun problema.Haber si me puedes guiar por favor,habra algun problema con la Url o
alguna otra cosa.
Gracias
Avatar de Usuario
Juan Carlos Aragón
Mensajes: 4035
Registrado: 02 Oct 2010, 06:54
Ubicación: Sur de España
Contactar:

Re: DAB+WIFI Internet Radio

Mensaje por Juan Carlos Aragón »

Hola. El stream que mencionas está correcto y va bien con winamp.

Hay ocasiones que los portales no soportan algunos codécs, y por ende, tu radio wifi no reconoce ese archivo.

Por ejemplo, real audio no es reconocido, por derechos, por otro portal que no sea reciva.

Trata de ponerte en contacto con ellos, una vez hayas registrado la radio y solicita que esa emisora sea añadida.

Suele tardar un tiempo.

Edito : tampoco logro meterla a mano en mi Terratec, por medio de ese stream.

La emisora es de El Salvador, 104.9 FM y sí está disponible vía reciva, a 32 kbps wma. Es raro que no se pueda añadir en el otro portal, porque ese codec sí es posible.

Screamer Radio sí admite el stream, directamente metiendo el url mms://66.90.73.240/radiofiesta
Avatar de Usuario
maryenita
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2011, 15:15
Contactar:

Re: DAB+WIFI Internet Radio

Mensaje por maryenita »

Gracias Juan Carlo,eso es lo raro que en el revo MONDO si la puedo escuchar por medio de Reciva por supuesto.
Tendre que hacerles algunas peticiones de Radio en el sitio wifiradio-frontier.

Gracias
Avatar de Usuario
ramon
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2011, 20:18
Contactar:

Re: DAB+WIFI Internet Radio

Mensaje por ramon »

Hola,

Yo la he podido agregar en el portal frontier silicom (busca radio fiesta). Mira a ver si ahora puedes escucharla. SI tienes la URL el proceso es fácil. Una vez has entrado en el portal con tu usuario vas a mis estaciones agregadas e inicias la agregación. Pones el nombre de la emisora (radio fiesta), el URL (mms://66.90.73.240/radiofiesta), el pais (he puesto España aunque por lo que dice Juan Carlos es Ecuador) y ya aparece en el listado. Por favor prueba y nos dices. Saludos.
Avatar de Usuario
ramon
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2011, 20:18
Contactar:

Re: DAB+WIFI Internet Radio

Mensaje por ramon »

He corregido y he puesto El Salvador. Lo que no sé es si es una agregación "personal" o es accesible por todos. Al menos yo si la puedo escuchar en mis estaciones agregadas.
Avatar de Usuario
ramon
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2011, 20:18
Contactar:

Re: DAB+WIFI Internet Radio

Mensaje por ramon »

Me contesto yo mismo. La puedo oír en el PC en el portal de Frontier Silicon, pero cuando voy a mi radio wifi (AirStream10), me aparece en mis estaciones agregadas, pero...NO FUNCIONA.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 38 invitados