Imagen

Canales Italianos 9ºE Multistream

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por JAVIJA »

Hola Pepeyeb , efectívamente las compré juntas y las instalé en el Dreambox 920 , pero no me funcionó.
Me puse en contacto con el vendedor y me confirmó que el receptor no funciona con CAM 4k .
No uso ninguna imagen , el receptor tal como viene de fábrica.
Saludos.
Avatar de Usuario
Koulungele
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2016, 23:40
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Koulungele »

Buenas tardes!
Estoy interesado en recibir estos canales italianos por multistream y aparte de un deco específico para recibirlos me gustaría saber si alguno los recibe en el sur de la península, costa de Málaga, y con qué diámetro de antena.

Tengo una antena antigua de 150 cm de diámetro que en una época pasada me hacía captar perfectamente todos los canales ingleses del extinto Astra 2D, pero la complicación para subirme al tejado y no poder orientarla hacia eutelsat 9b por el lugar donde la tengo instalada, me hace pensar y repensar lo de tener q instalarla en otro lugar, porque pesa como una mula para manejarla solo una persona, y en el fondo es una pena que a día de hoy no me sirva ni para hacer una paella comunitaria.

Gracias.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Los canales están realmente muy bien, de eso no cabe ninguna duda :mrgreen: . Desde el sur no se si podrías llegar a coger algo, aunque la antena que tienes es grande (1,50 cm) casi seguro que tendrías que probar. Desde el norte de España hay varios reportes de recepción (positivos), pero en cambio desde el sur peninsular poco y en negativo con antenas de menor diámetro. También por la zona de Alicante alguien intentó con antena de 2 m o algo más de diámetro y no le entraba nada.

Sobre decos, hoy en día "cualquier deco" prácticamente acepta los multistream. El viark Sat por ejemplo (siempre y cuando tengas señal, activando una opción en su menú) te capta los canales de manera automática y en búsqueda ciega sin necesidad de poner ningún parámetro.
Avatar de Usuario
Koulungele
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jul 2016, 23:40
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Koulungele »

Muchas gracias, Butacas!

Si algún día se dan las condiciones probaré a ver si los puedo pillar, de momento me conformo con los canales de RAI, Mediaset y Discovery + los que emiten por FTA de música que sigo viendo desde hace años por Hotbird 13 ° Este, con mi deco de siempre.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

De nada, koulungele :B .

Un saludo.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Nueva modulación para la frecuencia 12341V pasando de 8PSK a 16APSK. Esta y las demás frecuencias se encuentran así a fecha de hoy (09/10/2021).

En la frecuencia 12265 V nunca obtuve señal. Habrá que seguir intentándolo.

Unas capturas :B :
12111 V
12111 V
12149 V
12149 V
12188 V
12188 V
12341 V
12341 V
12466 V
12466 V
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

He logrado algo de señal en la frecuencia 12265 V :N .

Así quedan las frecuencias a día de hoy, con sus respectivos streams en activo como muestro a continuación:

Unas capturas :B :
12111 V con los streams en activo
12111 V con los streams en activo
12149 V con los streams en activo
12149 V con los streams en activo
12188 V con los streams en activo
12188 V con los streams en activo
12265 V con los streams en activo
12265 V con los streams en activo
12341 V con los streams en activo
12341 V con los streams en activo
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Debido a que no deja más de 5 adjuntos por post, la sexta frecuencia que me quedaba la pongo en este otro post.

Captura :B
12466 V con los streams en activo
12466 V con los streams en activo
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 961
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por Butacas »

Nuevo Stream para el canal SportItalia en la frecuencia 12265 V, pero en esta ocasión el canal lo han codificado. Por suerte se puede continuar visionando de manera libre por otras frecuencias (MIS) en este mismo Sat (9ºE) y en los 5ºW para quienes lo podáis captar, que yo no.

Captura :B
12265 V con nuevo Stream 111
12265 V con nuevo Stream 111
Avatar de Usuario
JAVIJA
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2018, 21:01
Contactar:

Re: Canales Italianos 9ºE Multistream

Mensaje por JAVIJA »

Ese puede ser el primer canal a codificar y luego seguirá el resto de los italianos en Multi stream .
Espero equivocarme pero me da esa impresión.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 82 invitados