Imagen

Problema: Zumbido AUDIO RCA deco satelite

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Sandokan
Mensajes: 190
Registrado: 01 Nov 2010, 22:09
Contactar:

Problema: Zumbido AUDIO RCA deco satelite

Mensaje por Sandokan »

Hola! otro asuntillo que tengo por aquí:

Resulta que tengo una mesa de mezclas a la que he conectado: "PC, deco satélite (RCA) y algunas fuentes más". Bien pues el audio del deco (RCA) no se porqué, me produce un zumbido o ruido eléctrico. De la mesa de mezclas no es... (todos los canales ok). Y del cable tampoco "probé con varios".... ya que si conecto el deco a la tv vía euroconector (típicos cables rojo y blanco) me sucede lo mismo.

Tampoco me sucede en la tele conectándolo vía HDMI. Ni vía HDMI conectando a su vez un cable de audio directamente desde la salida de auriculares de la TV hasta la mesa de mezclas.

¿Alguna idea?.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9693
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Problema: Zumbido AUDIO RCA deco satelite

Mensaje por Nowsat »

Esto es por una falta de tierra del receptor. Pueden producirse zumbidos o pitidos. En algunos casos, se arregla poniendo un enchufe intermedio entre el receptor y donde esté enchufado. Pero no siempre funciona.
Avatar de Usuario
ARRASATE
Mensajes: 32
Registrado: 14 Jul 2011, 08:10
Contactar:

Re: Problema: Zumbido AUDIO RCA deco satelite

Mensaje por ARRASATE »

Hola , me parece que si es un zumbido como de alterna , la solucion es intercalar en la linea de conexion a la mesa un AISLADOR DE MASAS de +/- 25 euros
Con esto solucionado

hasta luego
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 92 invitados