Imagen

Nuevo canal de entretenimento de RTVE para América Latina

Todo lo relacionado con la TDT
Responder
Avatar de Usuario
MPM1995
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 20:48
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Re: Nuevo canal de entretenimento de RTVE para América Latina

Mensaje por MPM1995 »

Y mientras, sus informativos cambiando continuamente de presentadores, editores, realizadores y reporteros casi cada día, como todos los otoños. Es más, salvo el miércoles pasado, si en el TD-1 presenta Ana Blanco, en el TD2 no está Franganillo; y si en el TD2 está Franganillo, en el TD1 no está Ana Blanco. Hasta han tenido que repescar a Arnaitz Fernández para que dé el tiempo en el 24h después de su periplo veraniego.
Avatar de Usuario
QuijoteHispasat
Mensajes: 24
Registrado: 06 Nov 2021, 19:45
Contactar:

Re: Nuevo canal de entretenimento de RTVE para América Latina

Mensaje por QuijoteHispasat »

RTVE es un desastre, por culpa de los políticos, todos los partidos, con independencia de su color, meten la mano, los pies y la cabeza. Hay grandes profesionales pero no les dejan trabajar con libertad. Es como tener un equipo de remo perfecto y bien preparado y poner de capitán a Fulanito que lleva muchos años en el partido y aunque para él un teléfono tiene disco para marcar y hará lo que le digamos (esta es la clave). Una pena.
Aún recuerdo en un viaje al extranjero que el guía, hablando de las emisiones internacionales de TVE, las cuales él veía para practicar español, me dijo: -"Los de TVE se han propuesto matar de aburrimiento al Mundo".
Un saludo.
Avatar de Usuario
luismibcn
Mensajes: 503
Registrado: 23 Nov 2010, 19:12
Contactar:

Re: Nuevo canal de entretenimento de RTVE para América Latina

Mensaje por luismibcn »

y por que ya que es una empresa española y estatal,por que no lo ponen para la peninsula iberica??por que hispasat esta.......mas que vacio...una verguenza
saludos!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados