Imagen

90.7 de la FM en Huelva

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: 90.7 de la FM en Huelva

Mensaje por jmsa »

Gracias por la molestia y comprobarlo :J pues curioso que salga una emisora nueva en Palos de la Frontera, allí había Radio y TV Municipal en su día.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: 90.7 de la FM en Huelva

Mensaje por Nowsat »

Ha quedado bien eso de resaltar “sin ánimo de lucro y como asociación”, para poder “salvar” una posible sanción al no poder contar con una licencia administrativa para emitir.
No obstante, creo que no cuela y que emiten en plan “pirata”.
Entre otras cosas porque no es fácil que te concedan como asociación una licencia de emisión, aunque se pueda.
Y desde luego no sería en un punto del dial comercial, como es el 90.2 FM
Avatar de Usuario
Bapophis
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2023, 18:36
Contactar:

Re: 90.7 de la FM en Huelva

Mensaje por Bapophis »

jmsa escribió: 30 Jul 2023, 11:42 Gracias por la molestia y comprobarlo :J pues curioso que salga una emisora nueva en Palos de la Frontera, allí había Radio y TV Municipal en su día.
Radio siguen teniendo, en casa recibo Moguer Radio que es del ayuntamiento.

También emiten por Internet.

https://www.aytomoguer.es/es/radio/
Última edición por Bapophis el 30 Jul 2023, 21:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bapophis
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2023, 18:36
Contactar:

Re: 90.7 de la FM en Huelva

Mensaje por Bapophis »

Nowsat escribió: 30 Jul 2023, 12:58 Ha quedado bien eso de resaltar “sin ánimo de lucro y como asociación”, para poder “salvar” una posible sanción al no poder contar con una licencia administrativa para emitir.
No obstante, creo que no cuela y que emiten en plan “pirata”.
Entre otras cosas porque no es fácil que te concedan como asociación una licencia de emisión, aunque se pueda.
Y desde luego no sería en un punto del dial comercial, como es el 90.2 FM
Pues tienen hasta publicidad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: 90.7 de la FM en Huelva

Mensaje por Nowsat »

Por eso digo, que quieren curarse en salud diciendo que son asociación y no tienen ánimo de lucro. Es que esas dos premisas se tienen que dar para que la concedan como asociación, no lo dicen por decirlo.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: 90.7 de la FM en Huelva

Mensaje por jmsa »

Sí, esa será como Hispanidad Radio, Radio Compás, etc, sacando o Antena Huelva y sus dos emisoras.

La de Palos de la Frontera también fue externa en su día y la tele emitía en analógico en 2011.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Bapophis
Mensajes: 21
Registrado: 04 Jul 2023, 18:36
Contactar:

Re: 90.7 de la FM en Huelva

Mensaje por Bapophis »

jmsa escribió: 30 Jul 2023, 22:21 Sí, esa será como Hispanidad Radio, Radio Compás, etc, sacando o Antena Huelva y sus dos emisoras.

La de Palos de la Frontera también fue externa en su día y la tele emitía en analógico en 2011.
Perdona, se me han cruzado los cables con Moguer y Palos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados