Imagen

Canal de entretenimiento AVA, Eutelsat 7º E

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Responder
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 973
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Canal de entretenimiento AVA, Eutelsat 7º E

Mensaje por Butacas »

Emite por la frecuencia 11,689 V SR 5040 FEC 4/5 antes estaba en Biss, ahora está en abierto. Lo que no se, es si de manera temporal o lo dejarán ya así.

De los pocos canales fijos que hay en este satélite, ya que la mayoría son Feeds.

Me parece haber visto anunciado en este canal el programa de ciencias (del canal Discovery) los cazadores de mitos y que lo dan por este mismo canal también.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 973
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canal de entretenimiento AVA, Eutelsat 7º E

Mensaje por Butacas »

Acabo de comprobar este canal y no me da señal alguna, (en el TP nada de nada). He mirado en una de estas webs de frecuencias e indican que desde hace algo más de dos semanas que lo han quitado.
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 973
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canal de entretenimiento AVA, Eutelsat 7º E

Mensaje por Butacas »

Han vuelto a poner el canal AVA y en abierto :J . Misma frecuencia y parámetros de emisión. Acabo de comprobarlo. También decir que después de la comprobación, he mirado en una de estas webs (de frecuencias) y ya lleva este canal por lo menos dos semanas aproximadamente emitiendo de nuevo.

Podría ser utilizado como canal de "referencia", (ya que emite sin interrupción alguna, si no lo quitan de nuevo claro) para aquellos que deseen apuntar sus antenas al satélite Eutelsat 7º E para poder recibir Feeds :B .y demás canales.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canal de entretenimiento AVA, Eutelsat 7º E

Mensaje por Nowsat »

Por el Sur con 100 cms entra también el haz Europe B del Eutelsat 7B, señal débil, 55%, pero estable. Estoy fuera de la huella de cobertura oficial por muchos kilómetros.

Imagen
Avatar de Usuario
Butacas
Mensajes: 973
Registrado: 19 Oct 2012, 13:13
Ubicación: Ourense.
Contactar:

Re: Canal de entretenimiento AVA, Eutelsat 7º E

Mensaje por Butacas »

A mí del Eutelsat 7B haz Europe B no me entra nada. ¿Te entran también las frecuencias en HD? Hay dos, la 11304 H y la 11324 V.

Miraré algo más en las frecuencias en SD (del 7B Europe B) e intentando afinar algo más, pero me parece que no rascaré nada.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: Canal de entretenimiento AVA, Eutelsat 7º E

Mensaje por Nowsat »

No, por lo que veo, solo entran algunas (las más potentes)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados