Imagen

La FM de Sevilla

La radio: novedades, últimos cambios ...
Avatar de Usuario
Mitrofan
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2023, 20:06
Contactar:

Re: La FM de Sevilla

Mensaje por Mitrofan »

La 94.5 emite DMD2. Me gusta mucho esta emisora, desgraciadamente sólo la sintonizo bien en el coche -todo el tramo oeste-norte de la S30, y supernorte ¿Alguien sabe cual es esta emisora?
Avatar de Usuario
Mitrofan
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2023, 20:06
Contactar:

Re: La FM de Sevilla

Mensaje por Mitrofan »

Ya la he encontrado. Se trata de DMD2 Barix Radio (FILLER), Es un pequeño trasmisor de 500 W que transmite desde Gines. Anteriormente transmitía la cadena de flamenquito Yemaya.

https://www.fmlist.org/eafm2.php?smode= ... ad=Gin%E9s

https://fmscan.org/net.php?itu=E&pxf=DM ... 8FILLER%29
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: La FM de Sevilla

Mensaje por jmsa »

Sí, es la misma señal que está en 97.5 en estos momentos.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
Nowsat
Administrador del Sitio
Mensajes: 9695
Registrado: 29 Sep 2010, 19:55
Contactar:

Re: La FM de Sevilla

Mensaje por Nowsat »

Creo que no se ha comentado aquí … Los 40 Morón, 96.1 llevan un retraso de casi un minuto con respecto a las otras emisoras de Los 40. Es obvio que la señal la pillan por diferente sitio, posiblemente por IP o la propia emisión de internet, de ahí el retraso.
Avatar de Usuario
Paco García
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2024, 22:10
Contactar:

Re: La FM de Sevilla

Mensaje por Paco García »

Vivo en la zona de Morón y es así, llevan varios segundos de retardo con respecto al satélite. En Arahal se escucha muy local en algunas zonas.
Avatar de Usuario
jmsa
Mensajes: 1802
Registrado: 02 Oct 2010, 12:27
Contactar:

Re: La FM de Sevilla

Mensaje por jmsa »

De internet no creo que lo sintonice, porque Jerez 97.8 tiene un delay de un par de segundos, no de un minuto como 96.1.

De las otras emisoras musicales del grupo, 100.0 Radiolé Morón está sin delay pero a veces suena a lata.
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Avatar de Usuario
LuisFM
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2021, 02:14
Contactar:

Re: La FM de Sevilla

Mensaje por LuisFM »

Los40 Jerez 97.8 Lleva processador? Esque hace un tiempo que no le pillo el RDS aqui en VRSA quando hay propagacion lo pillava siempre a poco de señal y se nota el sonido bajito y sin processar.
Avatar de Usuario
Paco García
Mensajes: 2
Registrado: 07 Ene 2024, 22:10
Contactar:

Re: La FM de Sevilla

Mensaje por Paco García »

La otra emisora musical del grupo Radio Morón es Cadena Dial Europa 99.0 con centro emisor en Arahal, y también desde verano tiene un retraso parecido de varios segundos con respecto a la nacional. Esta radio siempre iba con el satélite y un sonido muy bueno.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 37 invitados