Imagen

BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 541
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por gyver »

Esta emisión está destinada a alimentar los repetidores terrestres de la TDT en el Reino Unido, opción conocida allí como “Freeview”, y no al público en general.
De hecho no ha habido comunicación oficial de este cambio de satélite ni creo que las quejas sean atendidas. Es más, si leen que se capta la señal desde países lejanos incluso tratarían de reducir y limitar más la zona de cobertura.
Por tanto, era algo circunstancial que el Intelsat 901 permitiese que su señal alcanzase otros países. Ahora han logrado limitar el alcance a un haz más ajustado al Reino Unido. Tal y como indicas allí pagan el canon de la TV, y la emisión de estos canales trata de estar geolimitada para Reino Unido, zona para la cual tienen los derechos de emision en la programación que no es de producción propia de cada canal. De ahí el haz estrecho para UK del Astra 28.2°e que porta estos canales.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, BulgariaSat 1.9°E, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Telstar 15°W 60cm
Avatar de Usuario
ANTONIO
Mensajes: 10
Registrado: 27 Abr 2012, 21:31
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por ANTONIO »

LA POSICION 15 OESTE NO LLEGA A ESPAÑA LA UNICA FORMA EN ESTOS MOMENTOS DE VER LA BBC ES EN LA POSICION13 ESTE HORBI ES DARSE DE ALTA EN EL PROVVEEDOR KABELIO . YO COMPRE EN AMAZON LA PCMIA CI POR 66 EUROS Y TRES MESES GRATIS PERO HAY QUE HACER UNAS GESTIONES POR INTERNER.
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 151
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por M.Blanco »

Aquellos que tengáis un Viark Sat, recepción del TP de las BBCs y no consigáis ver los canales, aseguraos en "Menú - Net & Games - Key Menu" que la key que nos interesa (a mí me aparece la primera de la lista con nombre WBBC package) tiene asignado como TP el 11045 V 44100 (esto se ve abajo de todo a la izquierda en color azul)

Si no es así y os sigue apareciendo el que le correspondía a Intelsat 901, tenéis que cambiarlo presionando la tecla INFO y poner el citado 11045 V 44100 y ya se pueden ver los canales. Al menos, yo he empezado a verlos después de hacer ese cambio. Una foto de ahora mismo.

Imagen

Saludos.
Coruña capital.
Astra 28,2°E+ Astra 23,5°E+ Astra 19,2°E+ Hotbird 13.0°E+ Eutelsat 9.0°E (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0°W (antena de 65 cmts.)
Telstar 12, 15°W (antena de 80 cmts.)
Avatar de Usuario
xos
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2022, 16:06
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por xos »

Congrats!!. Yo sigo esperando por alguien que me saque de la oscuridad, en un Vu+ Zero 4K o Gigablue Trio 4K. Voy a tener que pasarme por la Coru a que me des unas clases :lol: :lol:

Sl2
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 151
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por M.Blanco »

xos escribió: 04 May 2024, 16:38 Congrats!!. Yo sigo esperando por alguien que me saque de la oscuridad, en un Vu+ Zero 4K o Gigablue Trio 4K. Voy a tener que pasarme por la Coru a que me des unas clases :lol: :lol:

Sl2
Gracias por las congrats pero no se merecen porque llevaba tres días entrando en "Key Menu" probando varias Keys y no había reparado en lo del TP. La key válida sigue siendo la última que tenía en Intelsat 901.

Lamento no poder echarte una mano con los Vu+ Zero 4K o Gigablue Trio 4K porque no tengo ninguna experiencia con ellos ni con Linux o Enigma. Me extrañaría que no apareciera pronto solución para este tema en esos sistemas.

No soy quién para dar clases pero, de todas formas, muchas gracias.

Saludos.
Coruña capital.
Astra 28,2°E+ Astra 23,5°E+ Astra 19,2°E+ Hotbird 13.0°E+ Eutelsat 9.0°E (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0°W (antena de 65 cmts.)
Telstar 12, 15°W (antena de 80 cmts.)
Avatar de Usuario
XoseM
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2015, 06:32
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por XoseM »

alguna semana de estas tendré

- ganas de mover la antena
- dejará de llover :I

me alegro de que "lo hayas solucionado" :N
Avatar de Usuario
M.Blanco
Mensajes: 151
Registrado: 06 Oct 2010, 17:01
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por M.Blanco »

XoseM escribió: 05 May 2024, 06:27 alguna semana de estas tendré

- ganas de mover la antena
- dejará de llover :I

me alegro de que "lo hayas solucionado" :N
Una cosa te va a llevar a la otra: cuando por fin deje de llover y vengan varios días seguidos con algo de sol, te entrarán las ganas de mover la antena.

A mí, la lluvia de estos días me sirvió para comprobar que no pierdo señal en este satélite, así que "no hay mal que por bien no venga".

Gracias por alegrarte. Espero que tú también lo consigas.

Saludos.
Coruña capital.
Astra 28,2°E+ Astra 23,5°E+ Astra 19,2°E+ Hotbird 13.0°E+ Eutelsat 9.0°E (antena de 90 cmts.)
Hispasat 30.0°W (antena de 65 cmts.)
Telstar 12, 15°W (antena de 80 cmts.)
Avatar de Usuario
esobis
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2024, 21:15
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por esobis »

xos escribió: 04 May 2024, 16:38 Congrats!!. Yo sigo esperando por alguien que me saque de la oscuridad, en un Vu+ Zero 4K o Gigablue Trio 4K. Voy a tener que pasarme por la Coru a que me des unas clases :lol: :lol:

Sl2
Hola! Yo los vejo en mi GigaBlue Trio 4k! Desde region centro-litoral de Portugal! Antena 1.80m prime-focus.

En receptores enigma2, teniendo señal el la frecuencia 11043 V 44100 de 15W, debes hace una busca de canales, instalar una Oscam-EMU, meter las Biss en sofcam. key, y editar la linea de p. (parameter) de cada canal en el fichero lame. db de tu lista de canales.

Puedes conectar el deco por ftp, descargar los ficheros para el ordenador, editarlos a través de Notepad++ y ponderlos de vuelta en el deco! Muy sencillo!

Puedo poner los parámetros editados aqui sin me for permitido... :B

Imagen
Avatar de Usuario
xos
Mensajes: 19
Registrado: 03 Sep 2022, 16:06
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por xos »

[/quote]

Hola! Yo los vejo en mi GigaBlue Trio 4k! Desde region centro-litoral de Portugal! Antena 1.80m prime-focus.

En receptores enigma2, teniendo señal el la frecuencia 11043 V 44100 de 15W, debes hace una busca de canales, instalar una Oscam-EMU, meter las Biss en sofcam. key, y editar la linea de p. (parameter) de cada canal en el fichero lame. db de tu lista de canales.

Puedes conectar el deco por ftp, descargar los ficheros para el ordenador, editarlos a través de Notepad++ y ponderlos de vuelta en el deco! Muy sencillo!

Puedo poner los parámetros editados aqui sin me for permitido... :B

Imagen
[/quote]
Tengo todo eso que dices excepto el archivo lame.db editado. Qúe debo editar en él? Los PID?. Puedes enviarme una copia de tu archivo a mi mail?

Sl2
Avatar de Usuario
esobis
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2024, 21:15
Contactar:

Re: BBC Satback (27.5ºW) ahora también por Telstar 15º W

Mensaje por esobis »

xos escribió: 09 May 2024, 21:22
Hola! Yo los vejo en mi GigaBlue Trio 4k! Desde region centro-litoral de Portugal! Antena 1.80m prime-focus.

En receptores enigma2, teniendo señal el la frecuencia 11043 V 44100 de 15W, debes hace una busca de canales, instalar una Oscam-EMU, meter las Biss en sofcam. key, y editar la linea de p. (parameter) de cada canal en el fichero lame. db de tu lista de canales.

Puedes conectar el deco por ftp, descargar los ficheros para el ordenador, editarlos a través de Notepad++ y ponderlos de vuelta en el deco! Muy sencillo!

Puedo poner los parámetros editados aqui sin me for permitido... :B

Imagen
[/quote]
Tengo todo eso que dices excepto el archivo lame.db editado. Qúe debo editar en él? Los PID?. Puedes enviarme una copia de tu archivo a mi mail?

Sl2
[/quote]

Enviado por mp :J
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados