La FM de Sevilla
Re: La FM de Sevilla
Cadena Dial Andalucía Centro Écija, 95.4, o está con una potencia paupérrima o está sin emitir desde hace días. Ni rastro de ella desde Osuna.
De nuevo activa Cadena Dial Andalucía Centro Écija, 95.4
Neo FM parece haber dejado de emitir en 90.4, yo al menos no la capto ya (se captaba muy débil)
Waxport FM es ahora Rave FM en 102.9 FM
Waxport FM es ahora Rave FM en 102.9 FM
Neo FM vuelve a estar operativa en 90.4 FM
Activa de nuevo la radio de los cacharritos en la feria de Osuna, este año en el 104.1 FM
Activa de nuevo la radio de los cacharritos en la feria de Osuna, este año en el 104.1 FM
El fin de semana si no yerro, estaba Neo FM operando pero con música principalmente, y además tapando el Canal Fiesta que recibo en el 90.4, se ve que estuvieron de feria y volvieron, como el 102.7 que le habrá pasado igual 

Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Vida FM esta K.O en 91.8, sin emisión.
Ahora se oye mejor SER Palma del Río, en 91.9, sin frituras del 91.8
Onda Cero Sevilla, 95.9, hace un rato ha estado cortada
Europa FM, 89.2, sin emisión en estos momentos. Entra en su lugar Inolvidable FM Córdoba, mismo dial.
Ahora se oye mejor SER Palma del Río, en 91.9, sin frituras del 91.8
Onda Cero Sevilla, 95.9, hace un rato ha estado cortada
Europa FM, 89.2, sin emisión en estos momentos. Entra en su lugar Inolvidable FM Córdoba, mismo dial.
Lo de Europa y Onda Cero sería algo puntual, a las 19.40 o así puse el dial y estaban activas, la que no lo estaba era el 91.8 como indicas, pero tampoco había bastante propa como para que entrara 91.7 Rave FM Cádiz o 91.9 COPE Huelva, entraba barbas de 92.0 Radio Tomares
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Europa FM, 89.2 FM, muy floja de potencia, no salta ni el RDS y puedo llegar a captar 89.2 FM de Inolvidable Córdoba. No sucede en condiciones normales.
Vida FM, 91.8 FM, de nuevo activa.
Los 40 Sevilla, 97.1 FM, desde que empezó el calor, tiene una interferencia, como que se pierde. Pero es que pasa incluso en la capital.
Vida FM, 91.8 FM, de nuevo activa.
Los 40 Sevilla, 97.1 FM, desde que empezó el calor, tiene una interferencia, como que se pierde. Pero es que pasa incluso en la capital.
Así llevan también desde ayer Los 40 Córdoba 96,6 FM y SER 93,5 FM.Nowsat escribió: 06 Jun 2025, 12:09 Los 40 Sevilla, 97.1 FM, desde que empezó el calor, tiene una interferencia, como que se pierde. Pero es que pasa incluso en la capital.