Que motor sat recomendais

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
oliver
Contactar:

Re: Que motor sat recomendais

Mensaje por oliver »

yo por mi experiencia en el satélite desde el año 2000 ,que comenze con instalación fija,hasta el año 2005 que compre mi primer motor motsat 3 y aun lo conservo,a pesar de que le falta un trozo en la parte de arriba me ha ido muy bien con el y me sigue funcionando perfectamente,lo tengo con una antena de 1m.saludos.
Julio_sat
Contactar:

Mensaje por Julio_sat »

Julio_sat escribió: 26 Jul 2018, 23:16 A cualquiera que esté pensando en motorizar la antena, yo le recomiendo el Motsat 3, :B que es el que tengo yo.
:G Perdón, perdón, perdón... Me confundí al ponerlo: el que tengo yo es el Motsat 4 (CUATRO, no tres), del mismo fabricante que el Motsat 3 (Illusion). Se diferencian en que el Motsat 4 sí lleva indicador LED (que en mi caso me ha salvado la vida a la hora de orientar la parabólica con la famosa formulita, y no es verde como en la foto, sino rojo). Y según la publicidad los engranajes del Motsat 4 son de metal. El Motsat 4 también se vende bajo el nombre de RELOOK DMPRO-15, son el mismo.

Imagen

Respecto a que se le pueda meter agua al motor, aparte de que el Motsat 4 lleva carcasa de metal, en mi caso concreto es imposible porque tengo la antena en el balcón con una ele a la pared, de manera que el motor está protegido detrás de la paellera y con el techo del balcón. Para que se mojara el motor habría que usar una manguera...

Por cierto, ¿qué preferías, ele de acero o de alumino? Yo este año he cambiado la parabólica y le he puesto una ele de aluminio, por probar. No pesa nada, es más barata y soporta la parabólica sin problemas (siempre y cuando el diámetro de la ele sea el correcto, en mi caso 50 mm). Sí he notado el inconveniente de que a la hora de "calzar" la base (p. ej. con una arandela), la base se dobla con más facilidad, cosa que no pasa con el acero.

Saludos.
tipi-tii
Contactar:

Mensaje por tipi-tii »

Yo pensaba que el MotSat 4 era de Tecatel, mira por dónde. A todo esto, ¿alguien sabe si el MotSat 3 se sigue comercializando o está ya descatalogado? Gracias.
Nowsat
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Nowsat »

Y es de Tecatel.
Mot-Sat 3 no se vende, el Mot-Sat 4, si: https://latiendadelsatelite.com/mot-sat-4
Jaloga
Contactar:

Mensaje por Jaloga »

Retomo el. Hilo, os va bien el motor RELOOK DMPRO-15
Voy a cambiar mi motsat3 por uno nuevo
Aquí daré las gracias a todos los aportes
Muchas Gracias.

Imagen
Saludos de Jaloga
PowerVu
Contactar:

Mensaje por PowerVu »

La antena de 1'20 pesa 17 kilos según el manual ¿no sería mejor un STAB120?
PowerVu77
Contactar:

Mensaje por PowerVu77 »

El motor Engel no lo compréis, al primer mes bien pero luego empiezan los fallos, no te buscan el satélite, se queda enganchado, ya he tirado 2 a la basura y he tenido que rescatar un Digipower que ese sí que no me falla.

Saludos.
Butacas
Contactar:

Mensaje por Butacas »

Mi recomendación (el único que he tenido) es de Golden Interstar, modelo: Interstar DiSEqC motor HH GI-1000 (es compatible con Usals. Para antenas de hasta 1.2 m. (supongo que no de acero, debido al peso). Tiene indicación led, botón de reset y otro para mover la antena pulsandolo (pulsando una vez hacia un lado y doble pulsación al sentido contrario).

Lo tengo instalado desde hace 18 años, los primeros años con una antena algo más pequeña, ahora (desde hace ya unos cuantos años) cambié la antena por una de 90 cm (creo que el peso de esta antena es de 7,2 kg.) es de acero. Durante todo este tiempo, no tuvo nunca ninguna averia, pero si algún que otro bloqueo, con el reset, solucionado.
Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais :B .
PowerVu77
Contactar:

Mensaje por PowerVu77 »

Yo el Digipower lo di de baja porque al cambiar de vivienda por allá en 2014 al instalarlo presentó un problema a la hora de enroscar el conector F no me dio por tirarlo y lo tenía desde marzo del 2006, pero no sé porque me dio la espina de probarlo y por arte de magia podía enroscar de nuevo. Digipower ha sido mi salvación porque nunca me ha fallado.
Responder