Canales Televisa (en abierto) Intelsat 34.5º W
Canales Televisa (en abierto) Intelsat 34.5º W
De manera temporal, por la frecuencia 11558 H SR 14325 FEC 5/6 DVB-S/QPSK.
PD: Salen con el acceso condicional activado.
PD: Salen con el acceso condicional activado.
Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais
.
Re: Canales Televisa (en abierto) Intelsat 34.5º W
Ayer mismo me acordé de ellos e iba a echar un vistazo y … mira qué casualidad 
Viendo Telehit ha empezado a pixelar. Han sido unos segundos.
Pero no era de mi instalación, sino que los han emitido así. Se ve que el enlace con Europa, desde donde los reciban aquí para luego subirlos al satélite, tiene una baja señal.
De todas formas, se ven igual de mal que Canal Sur Andalucía por Astra 1, terriblemente borrosos.
Pero no era de mi instalación, sino que los han emitido así. Se ve que el enlace con Europa, desde donde los reciban aquí para luego subirlos al satélite, tiene una baja señal.
De todas formas, se ven igual de mal que Canal Sur Andalucía por Astra 1, terriblemente borrosos.
Pues no se desde dónde los recibirán para el enlace Europeo, quizás (que no lo sé) ¿desde alguna casa? Aunque es mas inusual pero podría ser, con una antena grandecita y posteriormente para subirlo de nuevo al satélite. Lo que si que hay que tener la instalación certificada para el enlace ascendente y me parece que también precintan los equipos al igual que un contador.
Si que se ven borrosos y los logos de los canales también, sobre todo el del canal distrito comedia y el canal de las estrellas.
Si que se ven borrosos y los logos de los canales también, sobre todo el del canal distrito comedia y el canal de las estrellas.
Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais
.
Hace unos años el canal de las estrellas era mucho más entretenido que ahora.
.
- SantiiAgo1970
- Contactar:
Emiten con calidad muy justita
¿Los canales mexicanos entrarían con una antena pequeña de 60 cm o se necesita un plato más grande para esta frecuencia? Recuerdo que llegué a ponerlos en mi comunidad de vecinos en Alicante cuándo estaban por Eutelsat 9 aunque me duraron poco más de dos semanas en abierto. Ahora mismo tengo un transmodulador libre y ya sabéis que no tengo freno.
Un saludo,
TESEO.
Un saludo,
TESEO.
Me temo que con 60, no, entran muy justitos.
- SantiiAgo1970
- Contactar:
A mi con la de 80 me entran bien S 92% Q 65%Teseo escribió: 26 Ene 2026, 19:55 ¿Los canales mexicanos entrarían con una antena pequeña de 60 cm o se necesita un plato más grande para esta frecuencia? Recuerdo que llegué a ponerlos en mi comunidad de vecinos en Alicante cuándo estaban por Eutelsat 9 aunque me duraron poco más de dos semanas en abierto. Ahora mismo tengo un transmodulador libre y ya sabéis que no tengo freno.![]()
Un saludo,
TESEO.