Imagen

Satélite MonacoSat 52º Este

Frecuencias, transpondedores, novedades y mucho más
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 129
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Satelite Monaco 52e

Mensaje por Teseo »

Enumeras los nuevos canales y luego das la frecuencia. Esto me genera una duda: ¿Persiana Sports2 también sale por 11420V? Lo digo porque Lyngsat/KingofSat/Flysat solo han puesto Persiana Sports3 y Persiana Sports4.

Si los acaban poniendo todos en el mismo transponder, al final será genial para el transmodulador comunitario ya que incorporaría las cuatro cadenas y además solo se ocupa una entrada de las cuatro de ese equipo.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
showbyme
Mensajes: 128
Registrado: 23 Dic 2010, 22:22
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Re: Satélite MonacoSat 52º Este

Mensaje por showbyme »

Pues hoy hice una busqueda con la antena mitica del Lidl de 80 cm del 11420V y si aparecen Persiana sport 3 y Persiana sport 4 (solo deporte femenino) y como 20 canales de promo llamados WNS....Persiana sports 2 no aparece por ahi de momento.....esta en 10804 H nose si estara duplicado por algun otro transpondedor.



Saludos.
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 605
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Satélite MonacoSat 52º Este

Mensaje por gyver »

Persiana Sport 1 HD ha sido reemplazado por Persiana Sport 2 HD en 10762H (DVB-S2). Actualmente Persiana Sport 2 HD continúa en 10804H (DVB-S) y ahora también en 10762H (DVB-S2).
En cuanto a Persiana Sport 1, ahora se sintoniza en estas frecuencias:
-Persiana Sport 1 HD 10762V y 11420V (DVB-S)
-Persiana Sport 1 SD 10804H (DVB-S)

Persiana Sport 3 HD y Persiana Sport 4 HD continuan en 11420V (DVB-S). Ahora además han incorporado en esta frecuencia Euronews (Persia).
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 47
Registrado: 12 Oct 2010, 14:21
Contactar:

Re: Satélite MonacoSat 52º Este

Mensaje por kabra65 »

showbyme escribió: 28 Nov 2025, 15:38 Pues hoy hice una busqueda con la antena mitica del Lidl de 80 cm del 11420V y si aparecen Persiana sport 3 y Persiana sport 4 (solo deporte femenino) y como 20 canales de promo llamados WNS....Persiana sports 2 no aparece por ahi de momento.....esta en 10804 H nose si estara duplicado por algun otro transpondedor.



Saludos.
hola compañero,,me podrias decir la zona donde estas
ya ke dices ke con antena de 80 lo sintonizas,,gracias
Avatar de Usuario
gyver
Mensajes: 605
Registrado: 10 Mar 2011, 23:54
Contactar:

Re: Satélite MonacoSat 52º Este

Mensaje por gyver »

En mi caso lo sintonizo desde Madrid con antena de 80cm.
Sé que cuanto más al norte la señal es mejor, más al sur comentan que disminuye cobertura y no llega a ser captable.
El haz oficial de este satélite en su haz este es:
https://sms-teleport.com/wp-content/upl ... t-Beam.jpg
Pero suele llegar con bastante fuerza hasta el centro de la península según dicen por aquí.
Madrid Capital. Disecq 16x1
Hellas 39°E+Astra 28.2e+Badr 26°E 1.2m
Astra19.2ºE+23.5°E+Hotbird 13ºE 90cm (antena comunitaria)
Thor-Intelsat 1ºW, Astra 4.9°E, Eutelsat 9°E 80cm
Monacosat 52°E
Hispasat 30ºW 80cm
Avatar de Usuario
showbyme
Mensajes: 128
Registrado: 23 Dic 2010, 22:22
Ubicación: Norte de España
Contactar:

Re: Satélite MonacoSat 52º Este

Mensaje por showbyme »

kabra65 escribió: 08 Feb 2026, 11:20
showbyme escribió: 28 Nov 2025, 15:38 Pues hoy hice una busqueda con la antena mitica del Lidl de 80 cm del 11420V y si aparecen Persiana sport 3 y Persiana sport 4 (solo deporte femenino) y como 20 canales de promo llamados WNS....Persiana sports 2 no aparece por ahi de momento.....esta en 10804 H nose si estara duplicado por algun otro transpondedor.



Saludos.
hola compañero,,me podrias decir la zona donde estas
ya ke dices ke con antena de 80 lo sintonizas,,gracias
Hola kabra65, pues yo lo sintonizo con la antena de 80 cm desde Santander ....con el añadido de los nuevos canales y si te gusta el futbol es un lujo poder sintonizar este satelite :N

Saludos.
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 47
Registrado: 12 Oct 2010, 14:21
Contactar:

Re: Satélite MonacoSat 52º Este

Mensaje por kabra65 »

showbyme escribió: 08 Feb 2026, 16:09
kabra65 escribió: 08 Feb 2026, 11:20
showbyme escribió: 28 Nov 2025, 15:38 Pues hoy hice una busqueda con la antena mitica del Lidl de 80 cm del 11420V y si aparecen Persiana sport 3 y Persiana sport 4 (solo deporte femenino) y como 20 canales de promo llamados WNS....Persiana sports 2 no aparece por ahi de momento.....esta en 10804 H nose si estara duplicado por algun otro transpondedor.



Saludos.
hola compañero,,me podrias decir la zona donde estas
ya ke dices ke con antena de 80 lo sintonizas,,gracias
Hola kabra65, pues yo lo sintonizo con la antena de 80 cm desde Santander ....con el añadido de los nuevos canales y si te gusta el futbol es un lujo poder sintonizar este satelite :N

Saludos.
gracias showbyme,,popr la info,,a ver desde alicante ke estoy yo,,seguramente necesitaria minimo 1,20 ,,jeje,lo malo eske tan grande no se donde ponerla,,gracias de nuevo y un saludo.
Avatar de Usuario
1313
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2019, 07:11
Contactar:

Re: Satélite MonacoSat 52º Este

Mensaje por 1313 »

kabra65 escribió: 10 Feb 2026, 12:57
showbyme escribió: 08 Feb 2026, 16:09
kabra65 escribió: 08 Feb 2026, 11:20

hola compañero,,me podrias decir la zona donde estas
ya ke dices ke con antena de 80 lo sintonizas,,gracias
Hola kabra65, pues yo lo sintonizo con la antena de 80 cm desde Santander ....con el añadido de los nuevos canales y si te gusta el futbol es un lujo poder sintonizar este satelite :N

Saludos.
gracias showbyme,,popr la info,,a ver desde alicante ke estoy yo,,seguramente necesitaria minimo 1,20 ,,jeje,lo malo eske tan grande no se donde ponerla,,gracias de nuevo y un saludo.
Hola,yo vivo a 20 km de Alicante y con antena de 90x100 he sintonizado el Monacosat.
También te digo que es muy importante el receptor que utilices, el lnb y que tengas despejada la visión al satelite.
He hecho pruebas con gtmedia v8x, con vu+solo2, viart sat, y con el sintonizador de 2 tv y la señal entraba muy justa. Pero con el GT media uhd la señal era mucho más fuerte.
Avatar de Usuario
Teseo
Mensajes: 129
Registrado: 18 Nov 2010, 20:51
Contactar:

Re: Satélite MonacoSat 52º Este

Mensaje por Teseo »

Yo estoy en Alicante y los capto bien con parabólica de 1,35. Los sintonizo a través de un transmodulador LEMCO y los inyecto en mi comunidad de vecinos en el barrio de Alipark. Al principio lo recibía algo más justos, pero luego se afinó e incluso ya no falla si llueve un poco. Tengo tres frecuencias: 11420V (Persiana1, Persiana3, Persiana4), 11845H (Sohlsports) y una de las horizontales que lleva Persiana2 (aún no entiendo porque no la añaden al 11420V). Antes también tenía MerajTV. Eso sí, nunca he captado la frecuencia de Turkmenistan Sport (años atrás hubo una época que daban los partidos por aquí), pero no me entraba.

La antena la compré por la Vega Baja en una zona de ingleses que supongo se quedarían sin ver Astra 28,2 por la reducción del haz de hace unos años. Me costó más traerla que su precio (20€) porque luego me di cuenta que no cabía en mi Hyundai i20 y me salvó el padre de mi exnovia con su furgoneta. Luego tampoco cabía en el ascensor y me tocó subir 7 pisos.

En fin, la película mereció la pena y mis vecinos disfrutan de todo el fútbol gratis de dichos canales.

Un saludo,
TESEO.
Avatar de Usuario
kabra65
Mensajes: 47
Registrado: 12 Oct 2010, 14:21
Contactar:

Re: Satélite MonacoSat 52º Este

Mensaje por kabra65 »

gracias a todos,por la informacion tan detallada,,,a ver si lo intento algun dia,,,,ahora ya se lo k necesitaria...
un saludo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado