La FM / DAB+ de Málaga - Actualizado JUNIO 2026
- monchito888
- Contactar:
Re: La FM / DAB+ de Málaga - Actualizado MAYO 2025
hoy en 87.8 aparece OLE FM
- monchito888
- Contactar:
nuevo cambio
87.8 Argenta
95.5 Capricho
87.8 Argenta
95.5 Capricho
¿Está Argenta emite algún tipo de tertulia/coloquio por las noches?
Ha aparecido una Radio Clavel en el 91.1 pero no sabemos si lo hace desde Nerja o desde Vélez Málaga. ¿Sabéis de dónde puede salir?
- monchito888
- Contactar:
En el 101.3 ha aparecido D-ROCK del mismo grupo que radio network
Es desde Almuñecargemaarca escribió: 23 Ago 2025, 14:49 Ha aparecido una Radio Clavel en el 91.1 pero no sabemos si lo hace desde Nerja o desde Vélez Málaga. ¿Sabéis de dónde puede salir?
La turbonada que precedía al frente frío que hoy pasó por Andalucía produjo un fenómeno curioso de propagación. Y es que COPE Málaga se comía con papas hoy a Los 40 Sevilla en la Sierra Sur sevillana. Ambos emiten en el mismo dial, 97.1
No obstante, el pepino de COPE Málaga da mucho de sí. Yo que viajo mucho de la Sierra Sur de Sevilla a Los Pedroches, he podido hacer un seguimiento a veces y se oye gran parte del camino, aunque con muchas zonas de sombra, obviamente.
Es la emisora más potente de Málaga.
No obstante, el pepino de COPE Málaga da mucho de sí. Yo que viajo mucho de la Sierra Sur de Sevilla a Los Pedroches, he podido hacer un seguimiento a veces y se oye gran parte del camino, aunque con muchas zonas de sombra, obviamente.
Es la emisora más potente de Málaga.
Saludos desde Zona Archidona.
Estoy recopilando las emisoras que recibo desde mi localización.
No se si será de interés para pasarlas a pdf y compartirlas
De momento llevo unas 140 emisoras anotadas, de prácticamente toda Andalucía y norte de áfrica.
Uso directiva , Vertical V+H y discon0 con IC-R8600 y software SDRConsole para ajustes de ecualización , anchos de banda y RDS , útil cuando hay varias en la misma frecuencia.
De momento llevo unas 140 emisoras anotadas, de prácticamente toda Andalucía y norte de áfrica.
Uso directiva , Vertical V+H y discon0 con IC-R8600 y software SDRConsole para ajustes de ecualización , anchos de banda y RDS , útil cuando hay varias en la misma frecuencia.
- MHzMALAGA
- Contactar:
Re: La FM / DAB+ de Málaga - Actualizado MAYO 2026
Hola Tranks, bienvenido.tranks escribió: 22 Abr 2026, 11:03 Saludos desde Zona Archidona.
Enhorabuena por esas captaciones, tienes un pedazo de receptor, y con el SDR Console puedes sacarle mucho provecho a los Dx en FM.
En estas fechas de Mayo empezamos a tener días muy interesantes y te puedes llevar una sorpresa lo que puedes a llegar a recibir.
Saludos.
Málaga Capital
- manuelj_baeza
- Contactar:
Re: La FM / DAB+ de Málaga - Actualizado MAYO 2026
Bienvenido Tranks!
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio