El 90.2 es Motiva, del mismo dueño que dio espacio para Funktasty.
92.0 Tomares ha bajado drásticamente la potencia, antes era local en Los Palacios y ahora es dificil sintonizarla, tras un tiempo apagada.
La FM de Sevilla
Re: La FM de Sevilla
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
Es posible que le hayan dado un toque y hayan tenido que bajar potencia. Al fin y al cabo es una municipal y no debería emitir con más de 150 W
El caso de las emisoras municipales de Sevilla, es curioso. Muchas nunca se han pasado al 107 y siempre han operado en la “banda comercial”. Algunas de ellas las captó por aquí, aunque muy muy mal y alguno días ni eso, como Radio Valencina, Ahora Radio (Gelves), Onda Guillena o Radio Rinconada.
El caso de las emisoras municipales de Sevilla, es curioso. Muchas nunca se han pasado al 107 y siempre han operado en la “banda comercial”. Algunas de ellas las captó por aquí, aunque muy muy mal y alguno días ni eso, como Radio Valencina, Ahora Radio (Gelves), Onda Guillena o Radio Rinconada.
Hay varias en la banda de 107, Los Palacios en 107.2, San Juan en 107.4, Las Cabezas en 107.5, Alcalá de Gra en 107.7 o Coria y El Viso en 107.9.
Gelves era 107.1 pero el 106.9 molestaba y pidieron cambio. Guillena y Sanlúcar La Mayor son más difíciles de oír
Gelves era 107.1 pero el 106.9 molestaba y pidieron cambio. Guillena y Sanlúcar La Mayor son más difíciles de oír
Lamento que el programa que más me guste sea ese que se llama "Carta de Ajuste", aunque algunos se empeñen en afirmar que "Despedida y Cierre" conecta más.
- JuanAntonio35
- Contactar:
Son difíciles de oír porque muchas usan las mismas frecuencias y se 'pisan' entre ellas,debes hilar muy fino para poder sintonizarlas bien y no tener barbas
- manuelj_baeza
- Contactar:
El problema de fondo en esto es que en la definición de emisoras municipales para la SETELECO se considera que tienen tener solo cobertura municipal. Esto está bien para algunos caso, pero mal para otros, ya que muchas veces algunos municipios son 'cabeza' de comarca, o tienen muchos anejos y/o pedanías donde también viven ciudadanos de ese municipio. Ahí es donde la planificación tendría que tener un poquito más de manga ancha para evitar casos que todos conocemos donde están muy pegadas entre 107-108 y luego hay huecos en otros diales.
¡Radio DAB+ para toda España ya! | TDT-DAB+ Jaén en DBR | Multi LNB Eutelsat 9ºe, Hotbird 13ºe, Astra 19.2ºe, Astra 28.2e -haz europeo- | DX Radio
Gozadera Sevilla no emite, 88.8
En su lugar me está entrando Radiolé de la Frontera (Jerez), mismo dial.
También se beneficia y se capta mejor Loca Urban Cördoba, 88.9
En su lugar me está entrando Radiolé de la Frontera (Jerez), mismo dial.
También se beneficia y se capta mejor Loca Urban Cördoba, 88.9
Fue algo temporal, al menos en mi zona está de nuevo, suele pelear Radiole y Gozadera. A veces entra Cabra en 95.1, 89.5 y 100.8