Gracias.Saludos.SantiiAgo1970 escribió: 29 May 2026, 19:19 lo ultimo que he visto esta en el foro fonestero para tu GT MEDIA V8 UHD https://fonestero.com/firmwares-v8-seri ... 28-1-2026/
Abertis Hispasat
Re: Abertis Hispasat
El último no es ese, se descarga de momento via Ota, con fecha del 29-05-2026 el firware es V1.11.22535_25052026oliver escribió: 29 May 2026, 19:43Gracias.Saludos.SantiiAgo1970 escribió: 29 May 2026, 19:19 lo ultimo que he visto esta en el foro fonestero para tu GT MEDIA V8 UHD https://fonestero.com/firmwares-v8-seri ... 28-1-2026/
Y visualizas Clan HD, Dkiss y 1UHD?K3pes escribió: 29 May 2026, 17:37Ya lo hablamos, el tuyo con la imagen openatv, y los archivos de ciefp del 6 de Mayo y la lista del día 10, te tiene que funcionar la lista de canales la tienes que meter con Dreamboxedit, si no no funciona, yo tengo también un Vu+ último 4k y lo tengo funcionando, te aconsejo que carges la imagen desde cero y comiences ha meter todo, te envié un privado, no se si al final te llegó.Valladares escribió: 29 May 2026, 16:08 Hola yo tango e vuno4k la 1uhd4k no la puedo ver estan los keys pero el audio y el vidio pin no estas?
Saludos y suerte
Aquí daré las gracias a todos los aportes
Muchas Gracias.

Saludos de Jaloga
Muchas Gracias.

Saludos de Jaloga
Si, funciona perfectamente en vu+ último 4kJaloga escribió: 29 May 2026, 22:50Y visualizas Clan HD, Dkiss y 1UHD?K3pes escribió: 29 May 2026, 17:37Ya lo hablamos, el tuyo con la imagen openatv, y los archivos de ciefp del 6 de Mayo y la lista del día 10, te tiene que funcionar la lista de canales la tienes que meter con Dreamboxedit, si no no funciona, yo tengo también un Vu+ último 4k y lo tengo funcionando, te aconsejo que carges la imagen desde cero y comiences ha meter todo, te envié un privado, no se si al final te llegó.Valladares escribió: 29 May 2026, 16:08 Hola yo tango e vuno4k la 1uhd4k no la puedo ver estan los keys pero el audio y el vidio pin no estas?
Saludos y suerte
Saludos
Con el ultimo firmware se ha solucionado el problema en los GTMEDIA V8X. Ya es posible sintonizar kiss, clan... esperemos que no empiecen a trastear otra vez (a no ser que sea para añadir las autonómicas que faltan) Jajaja
Ya lo tengo solucionado, tuve que instalar la lista y desde esa lista edité la mía y todo listo!!K3pes escribió: 29 May 2026, 22:52Si, funciona perfectamente en vu+ último 4kJaloga escribió: 29 May 2026, 22:50Y visualizas Clan HD, Dkiss y 1UHD?K3pes escribió: 29 May 2026, 17:37
Ya lo hablamos, el tuyo con la imagen openatv, y los archivos de ciefp del 6 de Mayo y la lista del día 10, te tiene que funcionar la lista de canales la tienes que meter con Dreamboxedit, si no no funciona, yo tengo también un Vu+ último 4k y lo tengo funcionando, te aconsejo que carges la imagen desde cero y comiences ha meter todo, te envié un privado, no se si al final te llegó.
Saludos y suerte
Saludos
Aquí daré las gracias a todos los aportes
Muchas Gracias.

Saludos de Jaloga
Muchas Gracias.

Saludos de Jaloga
En edision picollino s2 hay alguna solucion? ,se puede modificar la lista de canales y la frecuencia con Alieditor y funcionaria?.
He estado haciento pruebas y el alieditor no admite 3/4
He estado haciento pruebas y el alieditor no admite 3/4