BBC Satback, ahora solamente por Telstar 12 Vantage 15º W
Re: BBC Satback, ahora solamente por Telstar 12 Vantage 15º W
Sintonizada la frecuencia con Viark 4K pero el canal no entra.
En la frecuencia 11043 haz North Sea veo todos los canales menos BBB Four
con un deco GTMEDIA V7 S2X. Y el paradojo es: con un Viark 4K entran estos canales pero en cada canal que deseo ver pone Sin servicio.
- SantiiAgo1970
- Contactar:
con la PC-sat si que entra la frecuencia 12597v Sr 45000 con Viark Sat 4k hay señal pero no sintoniza nada
En esta frecuencia es ITV 4.
Sandokan escribió: 03 Jun 2026, 22:58 Puede que sea un error de captación o que lo hayan cambiado. Estando en FTA... tiene pinta de pruebas.
![]()
Cuidado si te vas a descargar las mesas del maestro ... CSA Rainbow table. Tu proveedor de servicios (ISP) podria dejarte sin conexión a Internet. Avisados quedais
.
Con un Viark 4K(firm 1.30) me pasa lo siguiente en este satelite: en la frec 11043 V 44100 entran todos los canales menos BBC FOUR. Si deseo ver cualquier canal de esta frec me pone Sin servicio!. Con un GTMedia 7 S2X veo sin ninguna problema estos canales.
En la frec 12597 V 45000 hay señal bastante bueno pero no se puede sintonizar ningun canal(ITV 4). Con GTMedia 7 S2x ni siquiera detecta esta frec.
En mi opinion las claves Biss de Viark no son actualizadas para WBBC frec 11043 y ademas no funciona Update Biss pero en cambio el pobre GTMedia 7 parece que tiene las claves Biss al dia,raro.
En la frec 12597 V 45000 hay señal bastante bueno pero no se puede sintonizar ningun canal(ITV 4). Con GTMedia 7 S2x ni siquiera detecta esta frec.
En mi opinion las claves Biss de Viark no son actualizadas para WBBC frec 11043 y ademas no funciona Update Biss pero en cambio el pobre GTMedia 7 parece que tiene las claves Biss al dia,raro.